Jump to content

Consulta sobre reprogramaciones


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Bueno creía que mi coche el 180 ,de segunda mano, tenía la stage 1 , y parece ser que no, no tengo claro que lleva, quizás este de serie, he preguntado y me ha dicho el vendedor que tiene una potenciación hecha en la misma audi a 225cv, no he leído nada en el foro de esto, todo el mundo habla de repros, alguien me puede dar información de si esto es posible, no tengo posibilidad de probar otro coche como el mío, si la tuviera notaria la diferencia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevalo a un taller donde tengan un banco de potencia y que lo metan asi saldras de dudas y te llevaras una grafica con la curva de potencia y el par que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que dificilmente llegue a esos 225 que te a dicho el vendedor,siendo k03 llegarias a unos 190-200 y siendo k03s 200-210 esto ablando como mucho tocando solo la electronica,como te dicen lo mejor es meterlo a un banco de potencia

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, no se turbo llevara, es del año 2000 debe ser de los primeros,mirare eso del banco de potencia, aunque eso no se aquí en que taller habrá.

A mi si esta de serie o potenciado, pues casi que lo prefiero de serie, y ya cualquier cosa se la hago yo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo del 2000 lo mas seguro que lleve k03,200cv como mucho con repro...ahi una manera por vagcom aprox de sacar los cv del coche pero no recuerdo como era,si lo encuentro te lo paso

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, para llegar a los 225cv tienes que cambiar algunas cosillas aparte de la electronica. Asi que apostaria que llevas el coche de serie.

 

Para confirmarlo, lo que te han dicho: Banco de Potencia, o en su defeco el metodo del VAGCOM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no hay forma de saberlo mas que llevarlo a un banco de potencia. Eso si, los c*** que ha tenido el anterior dueño diciendote que la repro se la ha hecho en la misma Audi... o****, eh! y si la aparencia del motor es la de serie, a 225cv ya te digo que no se la han hecho...

 

JAjajajajaj,que bueno lo de que se la hicieron en la audi :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente el leon fr viene ya repro ya que los motores son un 150 de audi con una mejora en la electronica,pero de ahi a que audi le haga despues de vendido el coche un repro puesss como que no,si no como bien e dicho antes y mirar los cv que sacan los chiptuner y estos mismos estan hasta las pelotas de hacer repros

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.