Jump to content

cambio de color


Publicaciones recomendadas

Yo a mi gusto. Este coche se merece oscuro. El gris ostra bonito. El negro brillo se sale. Es como no ponerle llantas porqué se quedan grises. Como mucho e claro le pondría gris plata. Luego hay un gris que esta entre los dos y que no esran sufrido que no se como se llama.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mió es gris atlas metalizado exclusivo Sline y estoy encantado con el color,sera unos de los mejores que he tenido sobre todo por la limpieza. Da igual que este sucio limpias las ruedas y parece que he limpiado todo el coche.

oqa9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí es donde se cumple el dicho de: "para gustos hay colores"... como se ve en este hilo de Miguel cada uno opinamos distinto y eso partiendo de que todos vemos los colores de la misma forma, cosa que sabemos positivamente que no es cierto.

 

En mi caso con una discromatopsia conocida busco siempre para todo colores oscuros, mates a poder ser sin estridencias. Jamás me pondría algo estampado ni muy colorido, simplemente no me gusta y hasta me molesta.

 

Así que en los coches igual: oscuros (el mío es gris ostra).

 

El negro y el verde oscuro mate son una pasada para coches angulosos (para el A6 también pero si lleva detalles deportivos como alerones, espoilers, faldones tipo RS6) en uno básico no sline tan redondo no queda bien.

 

El blanco Ibis queda de lujo pero solo si lleva s-line del restyling para mi gusto, si es redondo por delante no me gusta; tiene que tener cantos agudos remarcados para que destaquen las líneas: alerón de tres piezas, taloneras s6 o rs6, delantera s6 o s-line restyling, etc.

 

El ejemplo de que resalten más en colores claros las líneas se ve cuando mi gris ostra brillo esta rematadamente sucio: es entonces cuando los listones bajo puertas del s6 cogen forma y sobresalen de la carrocería, cuando está limpio ni se notan (si fueran las del a4 b7 s-line sí, esas sí que sobresalen).

 

En resumen Miguel: píntalo como tu desees con tus gustos que seguro no te equivocarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de color gris cuarzo y estoy encantado, no es claro ni oscuro y siempre se ve limpio a diferencia de mi otro coche, que es azul marino y siempre se ve sucio. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Te dejo una foto, pero para mí es un color bonito y sobre todo limpio.

 

2w7ivcx.jpg

me encanta ese color, pero no es cuarzo. se llama gris atlas codigo LY7Q. si no compruebalo en el maletero, en la pegatina que esta en el hueco de la rueda de repuesto. la pena que es el color del a6 de mi suegro, si no lo pintaba de ese color fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí es donde se cumple el dicho de: "para gustos hay colores"... como se ve en este hilo de Miguel cada uno opinamos distinto y eso partiendo de que todos vemos los colores de la misma forma, cosa que sabemos positivamente que no es cierto.

 

En mi caso con una discromatopsia conocida busco siempre para todo colores oscuros, mates a poder ser sin estridencias. Jamás me pondría algo estampado ni muy colorido, simplemente no me gusta y hasta me molesta.

 

Así que en los coches igual: oscuros (el mío es gris ostra).

 

El negro y el verde oscuro mate son una pasada para coches angulosos (para el A6 también pero si lleva detalles deportivos como alerones, espoilers, faldones tipo RS6) en uno básico no sline tan redondo no queda bien.

 

El blanco Ibis queda de lujo pero solo si lleva s-line del restyling para mi gusto, si es redondo por delante no me gusta; tiene que tener cantos agudos remarcados para que destaquen las líneas: alerón de tres piezas, taloneras s6 o rs6, delantera s6 o s-line restyling, etc.

 

El ejemplo de que resalten más en colores claros las líneas se ve cuando mi gris ostra brillo esta rematadamente sucio: es entonces cuando los listones bajo puertas del s6 cogen forma y sobresalen de la carrocería, cuando está limpio ni se notan (si fueran las del a4 b7 s-line sí, esas sí que sobresalen).

 

En resumen Miguel: píntalo como tu desees con tus gustos que seguro no te equivocarás.

 

Saludos.

la idea es poner el parachoques s6, estoy de acuerdo con lo del parachoques normal y el blanco.

voy a pintar el marco de la parrilla en negro brillo y las rejillas laterales tambien, ademas del difusor y la tira de aluminio que va entre los pilotos traseros, todo lo demas en blanco ibis, retrovisores y techo blanco.

a ver como queda,

sacare fotos todos los dias antes de irme del taller para que veais el proceso, empezamos el lunes.

un saludo carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes es precioso ese S6 , todavía recuerdo cuando me hiciste el favor de pasarme la referencia del porta matrículas , gracias .

Editado por herodes
No me cambies el nick :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.