Jump to content

cambio de color


Publicaciones recomendadas

Ya te digo, en vacaciones me pego unas hartadas de conducir que no veas, pero donde más se disfruta es cuando hemos viajado a su tierra natal. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

ya falta menos para la vacaciones, jeje

si tienes mas fotos ponlas por aqui, tengo hasta el martes para decidirme por el color, y este cuarzo me gusta pero no veo en google fotos de 4fs en cuarzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me encanta que ya lo conoces....el mio, azul no se que ...perlado. en cuanto lo lavas y lo secas es superagradecido....los dos tonos de color segun la luz que le dé es impresionante, si le dá el sol parece lo que es , azul, si le dá la sombra parece gris......

 

post-8218-0-67258300-1389426260_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta que ya lo conoces....el mio, azul no se que ...perlado. en cuanto lo lavas y lo secas es superagradecido....los dos tonos de color segun la luz que le dé es impresionante, si le dá el sol parece lo que es , azul, si le dá la sombra parece gris......

 

attachicon.gif13.jpg

bonito color, pero hay colores que me gustan más,

Gracias de todas formas Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estado buscando por el ordenador, pero no he encontrado ninguna que se vea bien, así que te dejo una que le da un poco más de luz y así te haces un poco mejor la idea, pero si eliges este color, ya te digo que no te arrepentirás.

 

2u540aa.jpg

muchas gracias Herodes, por tu ayuda.

Me encanta el cuarzo, a ver si veo uno en la calle antes de empezar a pintarlo, je je.

Creo que no lo había visto antes en la calle y tengo esa duda, lo que si tengo claro es que será blanco ibis o gris cuarzo.

como no se que hacer que elija mi mujer y listo.

el lunes por la noche pondre fotos de los avances.

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra cuestión que parece que se obvia pero que me parece que tiene su importancia.

Hay un color que se se confunde con el del asfalto, los grises como el plomo o el ostra, y en días oscuros ni te cuento.

Las personas que han perdido agudeza visual.......no sé.

Alguno dirá que soy un cab*** pero prohibiría los colores que se asemejen a los del asfalto u obligaría a llevar encendidas luces de marcha diurna o en su defecto de cruce, he dicho.

Totalmente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.