Santi_MaD Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) A ver si se anima la cosa que hay un mes y pico mas para que la gente pille pasta... ademas si mirais los historicos de la estacion, en la nueva fecha a finales de Marzo es cuando mas cm de nieve suele haber, encima buen tiempo y buena compañia... que mas se puede pedir? Adelanto de lo que quiero hacer con grabaciones en la kdd... esta es del año pasado en Grandvalira, recomiendo ponerlo en 1080p en las opciones del video de youtube. Editado 17 de Febrero del 2014 por Santi_MaD Responder
sata Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Buen video Santi !!! :good: Las tomas con la GoPro se salen !! Responder
sata Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Tras ponernos en contacto los asitentes, hemos decidido conjuntamente anular la quedada debido a que finalmente la intervención quirugica a mi mujer (afortunadamente, nada grave) se realizara mañana martes 25. El postoperarotorio me obligará a estar pendiente de ella y eso imposibilitará estar y gestionar al 100% la quedada . Gracias a todos los apuntados por su comprension, tanto en el primer aplazamiento como en la anulación final. Esperemos que el año que viene venga todo más de cara. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Tras ponernos en contacto los asitentes, hemos decidido conjuntamente anular la quedada debido a que finalmente la intervención quirugica a mi mujer (afortunadamente, nada grave) se realizara mañana martes 25. El postoperarotorio me obligará a estar pendiente de ella y eso imposibilitará estar y gestionar al 100% la quedada . Gracias a todos los apuntados por su comprension, tanto en el primer aplazamiento como en la anulación final. Esperemos que el año que viene venga todo más de cara. Un saludo. Sata, que salga todo bien compañero. Un saludo. Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Tras ponernos en contacto los asitentes, hemos decidido conjuntamente anular la quedada debido a que finalmente la intervención quirugica a mi mujer (afortunadamente, nada grave) se realizara mañana martes 25. El postoperarotorio me obligará a estar pendiente de ella y eso imposibilitará estar y gestionar al 100% la quedada . Gracias a todos los apuntados por su comprension, tanto en el primer aplazamiento como en la anulación final. Esperemos que el año que viene venga todo más de cara. Un saludo. Sata, que salga todo bien compañero. Un saludo. Gracias Alvaro. Afortunadamente ha salido todo bien. Un saludo, titán. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Me alegra que todo haya salido bien!! esperemos que la del año que viene se pueda celebrar! Responder
josequin26 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Q PRECIOSIDAD EL PROXIMO AÑO ME APUNTO Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 A ver que tal este año!!! yo menos la semana del 8 al 15 de Marzo me apunto el finde que sea, que ya tengo todos los findes libres!!! bueno menos el de dispo... pero a ver si hay suerte y no me cae en uno de dispo. Responder
sata Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Vengaaaa,.....a ver si este año viene todo más de cara. Ayer (por finnnnnnnnnnnn) el cielo nos tiro un regalito para templar el ansia retenida que tenía el B5 despues de un largo verano,....ja,ja,ja,..... Responder
zeimon Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Vengaaaa,.....a ver si este año viene todo más de cara. Ayer (por finnnnnnnnnnnn) el cielo nos tiro un regalito para templar el ansia retenida que tenía el B5 despues de un largo verano,....ja,ja,ja,..... IMG_20141104_111649_web.jpg Este año creo que podré sin problema alguno jiji Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 ¿No la podemos hacer en agosto? Jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Jajaja.....hombre por aqui en agosto seguimos teniendo nieve pero sera bastante más difícil pisarla con el coche. Vengaaaa friolerooo...jijiji saludos Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 A ver si las fechas que pongais me van bien y me animo a subir con los A4! Ya va cayendo la nieve jeje este año pinta bien. Saludos Responder
alexbuiciuc Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Yo estoy por apuntarme ya que me encanta Cerler y tiene todo muy buena pinta, si se hace este año también Editado 9 de Septiembre del 2015 por alexbuiciuc Responder
jberisa Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Este año no se organiza ninguna??? Si sale algo y estoy libre me apunto que por fin tengo portaesquis y ya no tengo excusa para no llevar mi audi jeje, un saludo y espero que hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.