Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas

Y tanto, puesto que te transmitirá una, más seguridad, dos, una mayor confianza a su vez en el comportamiento del coche, y tres, desde luego que más aún disfrutarás de él.

 

Porque de hecho siendo unos buenos coches, con los detalles que hemos comentado una vez reemplazados por los nuevos verás cómo se trata de un compacto de categoría.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Cómo lo sabes!

 

Nos dicen que hay otras formas de pasar el tiempo, que esto y lo otro, pero si nos gusta esta pasión no vamos a cambiar por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdón por la tardardanza, ya puse los intermitentes laterales. Me gustan a medias xD es decir, no los voy a quitar, pero tampoco es que me encanten ya que sobresalen demasiado (para mi gusto). Supongo que cuando pinte el coche, y lo tenga con calité los quitaré y pondré como los naranjas pero en color negro ya que el coche va a ser negro y rojo, con lo cual los blancos no me pegan.

 

Aquí os pongo las fotos, de como está ahora (PD: se ve en la foto la gracia del HIJO DE put* que me hizo su firmita en el coche con la llave desde ahí hasta el faro trasero...)

 

Antes:

 

140225022456774046.jpg

 

140225022458762797.jpg

 

Después:

 

140225022502386872.jpg

 

140225022506934454.jpg

 

Un saludo.

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si sobresale un poco pero realmente me gusta como queda, el aspecto...

 

En cuanto al hp que te rayo el coche yo lo tengo igual nada mas que en el otro lado y ya es la segunda vez que me lo hacen, esta vez muy a mi pesar no lo voy a pintar, porque nunca entendere como hay gente que va haciendo este tipo de cosas, en fin, es cuestion de que no te toque

 

Un saludo y a seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, qué manera de tapar esa matricula, Carlitos, je.

 

GMita, uno así me hicieron ami no hace mucho en la aleta trasera derecha, pero no en el rojo que tienes tú, el cual así lo tenía yo antes, sino en el rojo perlado actual y no veas cómo me supo, vamos, fatal es poco, pero me armé de paciencia y probé a ver si podía salvar el pintar la aleta, y tras retocar en varias ocasiones y lacar finalmente toda la raya la lijé para dejarla a ras del resto de la pintura y pulí y abrillanté quedando como si no hubiera sucedido nada, menos mal.

 

En cuanto lo pintes (repito, según gustos no hay nada escrito) cambia los pilotitos por los finitos, y si son blancos que te apliquen un poco de laca oscurecida para dejarlos como los ahumados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Esta tarde voy a ir a por el paragolpes. Después de estar mareando entre calandra negra o plateada, de momento voy a ponerla plateada, como aún no voy a pintar el coche, de momento creo que va a quedarse así, ya que quizás cuando lo pinte la pondré de carbono y por eso mientras pienso pues la dejo plateada y . También recojeré los antinieblas y como tengo vinilo amarillo en casa los pondré amarillos ^^. Lo haré durante toda la semana con lo cual tardaré unos días en subir fotos.

 

Por cierto, si me podeis ayudar en como desmontar el paragolpes y ponerlo y poner los antinieblas os lo agradezco... :(

 

Tengo una pregunta, se que hay soportes para el emblema delantero (ya que el paragolpes no lo lleva) he estado buscando el ebay y nada. no encuentro nada, y aquí en el foro he visto un chico que lo consiguió en una web en la cual también está agotado. sabeis donde puedo conseguirlo?? Hablo de esto:

 

http://ep.yimg.com/ay/yhst-1918367471896/audi-emblem-holder-4.jpg

 

Muchas gracias por adelantado :D!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mis planes se han visto truncados por unos dias por que me tocaba pasar ITV ahora y antes de poner el paragolpes he querido pasarla (total la tenía que pasar el dia 11 de este mes) y con las ruedas y los faros delanteros no paso itv.. asiq me toca poner de serie el coche (tengo las ruedas y los faros en casa) y pasar la itv y luego volver a ponerlo todo.

 

Cuando tenga el otro paragolpes puesto y la suspension, voy a homologar todo con ingeniero, con lo cual no empezeis a decirme que si es un trameo tal tal tal, por que pagar 400 euros 5 veces no lo voy a hacer. Lo que homologaré será los paragolpes, suspensión, ruedas, y faros luz diurna.

 

De todas formas he decir, que al menos el jefe de linea se portó y me devolvió el dinero de la inspecccion y me dijo que para el año que viene ya lo trajera homologado todo y que ahora si podia que pusiera el coche de serie que total eran 2 cosas nada mas. Y por otro lado fui a las 8 de la noche que estan quemados y el chavalito que me vio el coche lo hizo a mala o**** por que me saco un metro y todo para medirme la altura del coche, el ancho de la rueda tengo un "golpe" en el paragolpes delantero que esta 3 milimetros salido por la parte de la aleta y me puso pegas que eso tenia que estar arreglado, que los faros me los habian instalado mal por que la luz de posicion era la tira de leds y no la luz de posicion (le dije que esa es la luz de posicion) y emperrao que estaba mal puesta... y yo vale si... asiq nada voy a ver si puedo solventar esto y monto mi chuche que esta en casa esperandome :$

 

ya os contaré ! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las ruedas me han dicho que no pasan, que al ser 225 no pasan, como tengo las de serie en casa anoche se las puse y esta tarde iré a la ITV y los faros delanteros en otra itv me han dicho que pasan sin problemas.

 

Aparte de eso, ya puse el vinilo amarillo en los antiniebla : ) ~~~~~ esta tarde pondré el paragolpes :D lo que pasa que hasta el lunes no lo pintaré de rojo (me lo pintarán), con lo cual iré esta tarde y el fin de semana de "gitana" con el paragolpes imprimado y el resto rojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

 

Aun asi os pondre fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod..r como se las gastan las ITV por ahí, yo en Guadalajara he pasado ITVs con admisión directa en un coche, llantas, bajos, y no me miraban nada.

 

En el A3 le he pasado con xenón (no de serie), los pilotos traseros oscurecidos con lamina, y tampoco me han dicho naa.

 

Una furgoneta con ruedas de mas de 10 años y una rajada, en este caso me dijeron que pusiera la de repuesto y pasada.

 

Hay ITV que les dan un bolígrafo y se creen dioses.

 

Saludo y surte con la próxima ITV, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues en esta "otra" ITV el coche la ha pasado y GRACIAS. Me explico:

 

Ayer fue mi marido a preguntar y le dijeron como os comenté que pasaba sin las ruedas de 18 y que los faros si que pasaban ya que el coche no estaba preparado o algo asi para luz dia y que no pasaba nada por ser las de posicion las de leds del propio faro. Hasta ahi todo bien, cambiamos ayer las ruedas por la tarde y hoy vamos a la ITV y cuando llegamos la linea SORPRESA el pavo se queda mirando los faros y pone carita de JA NO LA VAS A PASAR PQ NO ME SALE DEL RABO. Bien, sigo, nos dice que esos faros no son legales y que es falta grave por lo tanto no pasa, mi marido le dice que el jefe de linea de ayer por la tarde le dijo que si a lo cual ha dicho que eso no podia ser pero que el pavo no curraba hoy, han llamado al jefe de linea de hoy y lo mismo, que esos faros son de liz dia y que mi coche no es de luz dia y que por lo tanto no pasa la itv le decimos que el jefe de ayer nos dijo tal "emmm no puede ser, le llamaremos.." se ponen 5 TIOS a mirar los faros unos decian que no pasaba y otros que no pasaba nada por que la posicion la cubre la "tira de leds" y que por lo tanto la función de posición la cubre....total despues de 10 minutos de reloj que si que no que si que no, nos dicen que seguimos con la inspeccion pero que llamaran al de ayer para preguntar si es verdad lo que le decimos por que les extraña... Seguimos con la inspeccion y al terminar me dicen que espere aparcada que nos tienen que decir si si o si no ya que depende de lo que diga el de ayer.

 

Después de 5 minutos, me dan la pegatina de ITV para el 2015 pero o que cambie los faros para la proxima o que hable con audi para que me lo aprueben.

 

Otra cosa de la ITV es lo que suponia, los silentblock los tengo rotos, de ahi el ruidito que os decia y que bien me dijisteis que podria ser por eso :D asiq toca cambiarlos por que el del conductor segun me ha dicho el de la itv me puede jod** el trapecio o.O, me podeis dar la referencia de los del S3 si no es mucho pedir?? GRacias...

 

 

Y por último, YA TENGO PUESTO EL PARAGOLPES :D!!! lo tengo sin pintar, el lunes lo dejo en el taller para pintarlo de rojo y que me instalen el cable de los antinieblas por que no he visto ningun cable al poner el paragolpes :S. Y para muestra un botón :) espero que os guste por que a mi?? ME ENCANTA..!!!!!!

 

140307082200676735.jpg

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.