Jump to content

como un niño...


Publicaciones recomendadas

..........................................

 

 

 

 

 

 

..........................................

 

 

 

 

 

..........................................

 

 

 

 

 

 

:wub:

joer.... aún no reacciono . :o

 

Guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo, guapo...

 

 

Felicidades y dísfrútalo.

m**** de teclao... se "escoñó" con las put** babas.

 

Tienes muuuuuuuuuuuuu mala leche "colgando" las fotos. B) :lol:

Aquí, padeciendo del corazón...esperando el coche que no llega...y tú...¡ lo ties ya !

 

Coña...: :) ... pero la put* envidia, obliga a decir tonterias... je, je.

 

Oye, felicidades y un saludo.icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me vuelven a mirar por las calles... gasolineras... por mi barrio...

Son las ventajas de estrenar coche ... :p:D

 

La verdad es que yo en la calle sólo he visto dos:

 

uno azul mauricio, que me gusto mucho por cierto

y el otro... ahh el otro era el mío ;):D:D

 

A decir verdad el coche me encanta, cada día más, ya llevo 1700 Km y va dando menos miedo pisarle un poquito más, pero bueno, para todo tendremos tiempo...

 

Por cierto, yo Sí tengo tintado el parabrisas delantero (y no lo pedí, pensaba que era de serie, estos de Audi ...), quizás venga con la "·"·%$% esa de los sensores esos de luces y lluvia que me colaron porque sí :cfsd1:

 

A disfrutarlo toca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vuelven a mirar por las calles... gasolineras... por mi barrio...

Son las ventajas de estrenar coche ... :p:D

 

La verdad es que yo en la calle sólo he visto dos:

 

uno azul mauricio, que me gusto mucho por cierto

y el otro... ahh el otro era el mío ;):D:D

 

A decir verdad el coche me encanta, cada día más, ya llevo 1700 Km y va dando menos miedo pisarle un poquito más, pero bueno, para todo tendremos tiempo...

 

Por cierto, yo Sí tengo tintado el parabrisas delantero (y no lo pedí, pensaba que era de serie, estos de Audi ...), quizás venga con la "·"·%$% esa de los sensores esos de luces y lluvia que me colaron porque sí :cfsd1:

 

A disfrutarlo toca :cry2:

¿llevas un pequeño parasol encima del retrovisor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿llevas un pequeño parasol encima del retrovisor?

Sip, parece que es costumbre en el grupo VAG, la verdad es que el primer día que lo vi (en el Passat) pensé : vaya gil***ollez, para qué c*** me va a servir a mi esto...

pero te darás cuenta que es realmente útil los días en que el sol va muy bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro tema para los del b7:

 

¿teneis unos leeds rojos (3) debajo del climatizador?

 

¿teneis otros leeds rojos (2) cerca del retrovisor?

 

¿teneis iluminados en rojo los tiradores de abrir las puertas y los 2 ceniceros?

 

--------------------------------------------------------------------------------

cosas que no me gustan:

 

el acabado cromado donde hace la curva al final de la ventanilla trasera esta algo separado de la plancha...el comercial dijo: esto... vienen todos asi.

 

la base porta-matricula trasero es algo curvada y al colocar la base plastica(de propaganda del concesionario) que tambien es plana como la matricula queda algo separado en sus extremos y esteticamente no queda "mu" bien.

en marcha ni vibra ni hace ruidos.

facilmente solucionable,me cargo el portamatriculas del conce y "curvo"minimamente la matricula y sa acaba el tema,todo esto es rebuscando mucho y tampoco es muy importante,es por rebuscarle algo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los leds, todos los que comentas vienen en mi A4.

En realidad son parte del paquete iluminación, que viene de serie en el B7.

Los que más me gustan, son los 2 leds rojos que iluminan el cambio de marchas.

 

el acabado cromado donde hace la curva al final de la ventanilla trasera esta algo separado de la plancha...el comercial dijo: esto... vienen todos asi.

 

la base porta-matricula trasero es algo curvada y al colocar la base plastica(de propaganda del concesionario) que tambien es plana como la matricula queda algo separado en sus extremos y esteticamente no queda "mu" bien.

en marcha ni vibra ni hace ruidos.

 

De esto, ni idea, no me he fijado.

 

¿Que me dices de las vibraciones al ralentí?. El cuentarrevoluciones no oscila nada.

Lo digo por un problema que tenian los A3 20. TDi, que les oscilaba el cuentarrevoluciones al ralentí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los leds, todos los que comentas vienen en mi A4.

En realidad son parte del paquete iluminación, que viene de serie en el B7.

Los que más me gustan, son los 2 leds rojos que iluminan el cambio de marchas.

 

el acabado cromado donde hace la curva al final de la ventanilla trasera esta algo separado de la plancha...el comercial dijo: esto... vienen todos asi.

 

la base porta-matricula trasero es algo curvada y al colocar la base plastica(de propaganda del concesionario) que tambien es plana como la matricula queda algo separado en sus extremos y esteticamente no queda "mu" bien.

en marcha ni vibra ni hace ruidos.

 

De esto, ni idea, no me he fijado.

 

¿Que me dices de las vibraciones al ralentí?. El cuentarrevoluciones no oscila nada.

Lo digo por un problema que tenian los A3 20. TDi, que les oscilaba el cuentarrevoluciones al ralentí.

 

S2

lo que mas me "osciló" fue la cuenta del banco al pagarlo :ph34r:

 

no en serio el cuentarevoluciones no oscila nada.

 

las vibraciones al ralenti "solo" las percibo al acelerar en vacio y desacelerar, son como unos pequeños movimientos laterales leves,pero,percectibles, aunque creo que esto con los kilometros mejorara, esta todo muy "duro" todabia.

 

 

el comercial tambien me dijo que "bajaria" mas respecto al suelo, porque cuando los traen en tren les ponen un tacos para que no golpen y hasta que no se asiente todo el conjunto pasaran unos kilometros/dias y más teniendo en cuenta que llevo la suspensión deportiva montada.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del detalle cromado de las ventanas, es verdad, yo también me fijé en los que ví aquí en mi ciudad, y vienen todos ASI. Lo podían mejorar, yo pensaba que serían los primeros. :blink:

no quiero pensar mal.... y al salir de un tunel de lavado con los cromados doblados....

 

espero que no pase y esten bien pegados.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También existe otro led rojo dentro del apoyabrazos delantero... Es que me di cuenta de este detalle el otro día....

 

K

correcto kinder se me escapaba, que porcierto creo que con la apoyabrazos cerrado tambien queda encencido, aver si me puedes corroborar esto.

 

 

 

saludos.

 

ui que olor a nuevo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.