Jump to content

Mini Galería "Dectane RA12SLRCL" en Audi A4 B7 Negro


Shadax

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi propósito con este post es hacer una mini galería sobre estos pilotos led. ¿Porqué? Porque antes de comprarlos estuve buscando en Google por todas partes tratando de visualizar cómo quedarían montados y poco encontré ( Un vídeo en youtube sobre este modelo en un A4 plateado y varias fotos sobre la variante oscurecida )

 

Al menos quien busque encontrará alguna referencia visual más y que no sea fotos en primer plano y de paso, si alguien en el foro se anima, que sepa que son muy bonitos y la calidad es buena.

 

Animo al compañero Javiel a que haga algo parecido porque sus DECTANE son un modelo distinto y muy muy chulo también que quedan super bonitos cuando se combinan con el color plateado o rojo de la carrocería.

 

Ale, las fotos:

h4ys.jpg

 

pex7.jpg

 

qtrp.jpg

 

a995.jpg

 

tyak.jpg

 

jin5.jpg

 

Bueno, de esta manera la gente que no suele entrar al post "http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319891-que-le-habeis-hecho-ultimamente-a-vuestro-a4-b67/" sabrán de existencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Molan. Pero a mi me gustan más los que han sacado después de esos. Son más parecidos a los nuevos. Como sí fuera una tira iluminada en forma de medio círculo.... A ver sí encuentro una foto...

 

Pero le quedan como un guante!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan. Pero a mi me gustan más los que han sacado después de esos. Son más parecidos a los nuevos. Como sí fuera una tira iluminada en forma de medio círculo.... A ver sí encuentro una foto...

 

Pero le quedan como un guante!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cuando puedas sube una foto de esos, que deben estar chulos también!

 

RedFox:

- No dan error alguno en el FIS. Me dió un error de que la bombilla de marcha atrás no funcionaba y es que al montarlos me dí cuenta de que se me olvidó ponerlas!!! XD

- Encajan perfectamente en su lugar pero con 2 matices:

1. Los pilotos de la parte exterior encajan a la perfección con la salvedad que la junta entre piloto y parachoques ( la parte de abajo ) es un poco más espaciosa que con los originales. ( Hablo de 1 mm probablemente. )

 

2. Los pilotos que van en el portón del maletero encajan perfectamente aunque para atornillarlos hay que presionar con más fuerza que la que harías para encajar los originales. Si con los originales te toca presionarlos, con estos toca hacerlo con un poco más de fuerza.

 

Como ves, no es nada del otro mundo y valen la pena al 100%

 

Gober4:

- Si que los disfrutaré, si!!!!! De hecho, vértelos puestos a tí en tu firma desde hace tiempo que me tenía calentito... Me recordabas que tenía que hacerme con ellos si o SI. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi pero esos solo los hay para avant, yo estuve mirando hace tiempo y los que hacen para avant son mucho mas guapos que los de berlina, solo lo del modelo del post son los mas "originales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto los que comenta Xavi en rojo en alguna parte y ahora no logro dar con ellos.Tiene razon WAJE creo que solo eran para avant.Eran un poco mas caros.Si alguien encuentra el enlace a ver si puede ponerlo.

Me cito a mi mismo,los encontre.

 

http://www.racinghunter.com/exterior/pilotos-traseros/audi/dectane-pilotos-traseros-led-audi-a4-avant-b7-04-08-rojo-cromado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.