Jump to content

Pregunta arranque


Publicaciones recomendadas

La opcion 1 ( diesel ), a mi cuando me lo vendieron me comentaron que el coche gestionaba con la electronica cuando arrancar .

 

Es mas , yo he visto en mi coche mas de una vez , estando muy frio , despues de dormir alguna noche en alguna zona fria en la calle , ir arrancarlo por la mañana y el coche aunque intetes arrancar con la opcion 1 , tarda unos segundos hasta que arranca ( gestionara en el encendido con los calentadores).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opción 2....dado que el coche arranca cuando debe, espera si tiene que esperar o arranca instantáneamente si es verano....Para que complicarse....

 

Arrows, entiendo que lo que haces es la opción 1; es decir, arrancar directamente. La opción 2 es dar primero al contacto y luego arrancar.

 

 

 

Alguien sabe si en estos modelos los calentadores diesel ya entran cuando abres la puerta?

En los viejos tdis si que lo hacían.

A ver....cuenta, cuenta mas...que soy incondicional del Diesel desde hace 25 años y jamas había oído una cosa igual...

 

 

Yo lo he visto en algún foro también. Que algunos coches modernos se preparan para arrancar al abrir la puerta o incluso al abrir el coche con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción 3: Meter la llave hasta el fondo y arrancar del tirón sin esperar nada. Todo a la vez. Dependiendo si esta frio o no tarda unos segundos o arranca directamente.

 

Efectivamente, es como se hace normalmente. Nada de dos pasos el ya se espabila si está frio para encender sus calentadores.

 

Lo que si habria que hacer cuando se arranca en frio es esperar unos segundos con el motor en marcha para que corra el aceite por todos los rincones, he visto un vecino que arranca su peugeot cada mañana en la calle y aún no ha acabado el motor de arranque que ya está en marcha, asi lo tiene que le suenan hasta los cojinetes del cuentakilometros.

 

En cuanto a que se enciendan los calentadores al abrir el coche... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: , no lo creo. Los calentadores son instantaneos y la camara de combustion es muy pequeña en volumen asi que no se tarda nada en calentar el aire que hay en ellas, además vaya derroche de bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Opción 3: Meter la llave hasta el fondo y arrancar del tirón sin esperar nada. Todo a la vez. Dependiendo si esta frio o no tarda unos segundos o arranca directamente.

Efectivamente, es como se hace normalmente. Nada de dos pasos el ya se espabila si está frio para encender sus calentadores.

 

Lo que si habria que hacer cuando se arranca en frio es esperar unos segundos con el motor en marcha para que corra el aceite por todos los rincones, he visto un vecino que arranca su peugeot cada mañana en la calle y aún no ha acabado el motor de arranque que ya está en marcha, asi lo tiene que le suenan hasta los cojinetes del cuentakilometros.

 

En cuanto a que se enciendan los calentadores al abrir el coche... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: , no lo creo. Los calentadores son instantaneos y la camara de combustion es muy pequeña en volumen asi que no se tarda nada en calentar el aire que hay en ellas, además vaya derroche de bateria.

+1

 

Yo lo hago ASI, también, todo de una vez. Como dice Ban, el propio coche ya se encarga de esperar a arrancar a que esté todo ok. En invierno se nota mucho, en días de micho frío puede tardar dos o tres segundos en arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.