Jump to content

¿Como se levanta el asiento trasero de nuestro A4 con respaldo fijo?


Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar el anclaje del cinturon de seguridad trasero izq (por cierto vienen juntos el central y el izq son indivisibles, 40 euros ) y no puedo levantar el asiento trasero para acceder al anclaje. Alguno sabéis como se levanta la banqueta, por mas que tiro hacia arriba no logro desencajarlo . El respaldo no es abatible. Gracias por anticipado manitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo los tengo abatibles pero me imagino que sera igual. Tirando, me costo mucho pero sale asi, yo intente hacerlo con maña y todo pero nada, al final me cabree y es cuando salieron, tirando con coj... jeje. tengo fotos pero no consigo ponerlas son dos anclajes que a mi no se me rompieron, a algunos compañeros creo que si. Si levantas un poco y con una linterna podras verlas yo lo consegui asi estan mas o menos por el centro de los asientos laterales y son blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sale a base de fuerza. Lo más seguro es que se te rompan las piezas de plástico blanco. Pero tranquilo son muy baratas. No me acuerdo muy bien pero creo que bastante menos de dos euros las dos.

 

 

Hola, perdonad por el reflote, he comprado un Avant recientemente y veo que esa pieza está jodida y el asiento un poco suelto, cual sería la referencia para buscar esa pieza?

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sale a base de fuerza. Lo más seguro es que se te rompan las piezas de plástico blanco. Pero tranquilo son muy baratas. No me acuerdo muy bien pero creo que bastante menos de dos euros las dos.

 

 

Hola, perdonad por el reflote, he comprado un Avant recientemente y veo que esa pieza está jodida y el asiento un poco suelto, cual sería la referencia para buscar esa pieza?

 

gracias por adelantado.

 

Me contesto a mi mismo que no puedo editar: referencia 4L0886373

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches,

Gracias al foro he instalado el isofix en un taller tapicero en Valencia.

La duda es con el asiento.

He cambiado las grapas blancas que sujetan el asiento y sigue quedando el asiento un poco suelto (muy poco) si tiras un pelín hacia arriba. Es un poco de holgura que no sé si es normal.

Las presillas blancas tienen un doble relieve y no sé si uno de los relieves se debe meter debajo de la rebaba del chasis (me ha sido imposible hacer eso)

Os digo cómo lo he puesto: he puesto las grapas en los huecos y he empujado fuerte el sillón hacia abajo hasta que ha quedado anclado.

La pregunta es simplemente si esa pequeña holgura es normal.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola buenas tardes soy propietario de un 4-4 s line de 2005 un b-7 le estoy cambiando los asientos porque están en mal estado ya e cambiado los delanteros la banqueta trasera la e quitado pero el respaldo no le veo tornillos ni nada que lo ancle e retirado los cabezales y ni así tirando entre dos no sale alguien que me arroje un rallo de luz de cómo extraer el respaldo gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.