Jump to content

S.O.S. sensor temperatura


arsenic

Publicaciones recomendadas

Yo ciertos sensores los pondría solo original o de alguna marca reconocida, yo no los andaría comprando en tiendas chinas, por ejemplo.

 

Un saludo.

Por el subforo de B5 he visto en varias ocasiones de tener que volver a cambiar termostato por uno original porque no acababa de ir bien. Y ya es el barato + el caro + 2 manos de obra o 2 veces tu tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me llamo richi y leyendo sobre este tema en el foro aprovecho para comentaros mi problema, tengo un audi A3 1.9TDI de 110cv del año 2000 y le he cambiado el sensor de la temperatura y directamente me le quema, pero me le quema literal, con humo y todo, no se que le ha pasado que de repente una mañana me apareció la palabra FUSE en el cuadro y cambie el fusible 15 y fue cuando quemó el primer sensor, en el cuadro dejo de funcionar la aguja de la temperatura y la pantalla digital que marca la reserva y los símbolos del aceite y temperatura cuando no tiene agua, además el radiador se enciende nada más dar el contacto cosa normal porque no funciona el sensor de la temperatura, además no me funcionan las luces de las toberas de aire ni la de cortesía en el pequeño hueco debajo de la radio, el cuadro la intensidad de la luz es muy baja, estoy desesperado, alguien me puede ayudar ??? Muchísimas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.