Jump to content

Nuevo en la marca!


guillergon

Publicaciones recomendadas


 

Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB.

 

Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Ni lo dudes, te olvidas simplemente de tener que estar pisando el freno cada vez que paras, en ciudad su utilidad es enorme, ya que no vas a tener que estar quitando cada ves que pares la posicion D de la palanca, o en su defecto pisando el freno.

 

Pues ahora me entero que no necesito pisar el freno en los semaforos si llevas Stronic con el Audi Hold Assistand, a ver si lo pruebo ya que estaba acostumbrado a pisarlo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB.

 

Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Ni lo dudes, te olvidas simplemente de tener que estar pisando el freno cada vez que paras, en ciudad su utilidad es enorme, ya que no vas a tener que estar quitando cada ves que pares la posicion D de la palanca, o en su defecto pisando el freno.

 

Pues ahora me entero que no necesito pisar el freno en los semaforos si llevas Stronic con el Audi Hold Assistand, a ver si lo pruebo ya que estaba acostumbrado a pisarlo siempre.

 

 

Funcionara siempre que frenes el coche del todo, si no el Hold assist no entrara y corres el riesgo de que se te vaya para adelante en un despiste, pero funciona francamente bien a nada que frenes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB.

 

Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Ni lo dudes, te olvidas simplemente de tener que estar pisando el freno cada vez que paras, en ciudad su utilidad es enorme, ya que no vas a tener que estar quitando cada ves que pares la posicion D de la palanca, o en su defecto pisando el freno.

Pues ahora me entero que no necesito pisar el freno en los semaforos si llevas Stronic con el Audi Hold Assistand, a ver si lo pruebo ya que estaba acostumbrado a pisarlo siempre.

Funcionara siempre que frenes el coche del todo, si no el Hold assist no entrara y corres el riesgo de que se te vaya para adelante en un despiste, pero funciona francamente bien a nada que frenes bien.

Lo he probado, en subida funciona perfecto pero en bajada o llano tengo que mantener el pie en el freno ya que se mueve solo.

 

Debe de ser que en el 8v lo han mejorado.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, osea tienes Stronic y solo te mantiene el coche parado en subida? Yo no he probado en bajada la verdad, pero creo que el coche se queda clavado este como este, en llano al menos no se mueve.

 

En tu caso tienes un 8p por lo que veo, tienes la opcion en un boton como en el 8v? Se llama igual el sistema? No vaya a ser que hablemos de opciones diferentes.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, osea tienes Stronic y solo te mantiene el coche parado en subida? Yo no he probado en bajada la verdad, pero creo que el coche se queda clavado este como este, en llano al menos no se mueve.

 

En tu caso tienes un 8p por lo que veo, tienes la opcion en un boton como en el 8v? Se llama igual el sistema? No vaya a ser que hablemos de opciones diferentes.

 

UG1 = Hill hold control

 

Por lo que veo es distinto al Audi hold assistand que actúa tanto cuesta arriba o cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que raro, osea tienes Stronic y solo te mantiene el coche parado en subida? Yo no he probado en bajada la verdad, pero creo que el coche se queda clavado este como este, en llano al menos no se mueve.

 

En tu caso tienes un 8p por lo que veo, tienes la opcion en un boton como en el 8v? Se llama igual el sistema? No vaya a ser que hablemos de opciones diferentes.

 

UG1 = Hill hold control

 

Por lo que veo es distinto al Audi hold assistand que actúa tanto cuesta arriba o cuesta abajo.

 

 

Si, debe ser diferente, porque esta mañana me he fijado y en la rampa cuesta abajo del garaje si que me mantiene el coche parado. Por la traduccion de cada uno se entiende la posible diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.