Jump to content

Nuevo en la marca!


guillergon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Al fin y tras muchos intentos, esta semana 'estrenaremos' un audi.

Hasta ahora hemos sido mas de BMW (tenemos un 320d E90 lci y un mini cooper S) pero hemos decidido cambiar al enano por un A3 de los nuevos, version TDI 150cv en acabado ambiente, con xenon, navegador normal y pintura como extras.

Nos ha salido en seleccionplus con 12.000 kms por 21.500 euros.

Es negro y nos lo dan en unos dias.

 

Ya nos direis que os parece y os iremos leyendo a ver los entresijos del modelo,

Por lo pronto, una duda. el coche no tiene los escapes cromados y me dicen que es asi, les he insistido en que deben ponermelos ya que en ese acabado deben venir de serie (el coche es de marzo 2013).

Quien lleva razon?

 

Un saludo a todos.

Editado por guillergon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola guillergon, la versión ambiente no trae de serie el escape cromado como tu dices, hay diferencias entre ambiente y ambition, por ejemplo, el ambiente trae sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el ambition no o el volante que es de 3 o 4 radios según versión (según vienen de serie). Pégale un vistazo al configurador del coche. espero haberte ayudado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber si no lo liamos mas, el ambiente si trae embellecedores de escape cromados de serie y solo trae sensores traseros de serie

y llevas tu razón si el que no te la da es tu comercial dile que coja el catalogo del a3 y se valla al acabado ambiente y hay lo pone bien clarito

embellecedores cromados para el sistema de escape, según motorización sencillo o doble.

 

como ejemplo mi ambiente.

 

kkse.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado. Me las ponen sin cargo.

La semana que viene 'estreno' el coche...que nervios! (bueno aunque es para mi mujer)

Bueno pero al menos haznos una presentación y nos deleitas con tu nueva máquina :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo!!! Pondre fotos en unos dias cuando haga mejor tiempo porque ha sido pisar la calle y ya se ha ensuciado,

Las primeras impresiones han sido mucho mejor de lo previsto.

Me daba miedo que al ser el acabado ambiente, tuviese la suspension demasiado blanda pero no, esta muy bien calibrada.

Sorprendente el silencio interior, mas que mi bmw por ejemplo (serie 3) y los detalles del interior, sobre todo de noche con las luces interiores de led.

El navegador funciona bastante mejor de lo que pensaba, y ademas te marca en la pantalla del salpicadero las intrucciones. Muy util.

El equipo de sonido no esta demasiado mal. En definitiva muy contento.

Aun me queda mucho por aprender, considero un poco lioso el ordenador de a bordo pero vamos, sera cuestion de pillarle el truco.

Eso si, la s..ta esta de adorno, no tiene fuerza en esa marcha y en cada repecho toda reducir a pesar de ser la version de 150cv.

A cambio, se pone a 160 sin ningun esfuerzo y a esa velocidad va apenas a 2500 prm y en un silencio ejemplar,

Me ha llamado la atencion que si tiene el autohold (se mantiene 2-3 segundos en las cuestas antes de caer) cuando pensaba que era una opcion...

Bueno, en unos dias, os cuento mas, que por ahora le he echo apenas 30 kms y no da para mas, de noche y lloviendo,,,

Editado por guillergon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!

 

En relación a lo que has dicho algunas aclaraciones:

 

NO tienes autohold, esa es una ayuda muy útil del freno de mano que no es autohold, si lo tuvieras al lado del botón de freno de mano habría otro casi idéntico.. Lo tienes?

 

El ordenador de a bordo ofrece mucha información, cuando logres mostrar la que a ti más te interese te va a gustar bastante creo yo.

 

Yo también tengo el 150, y sí la s..ta es más para mantener velocidades por autovía, ya que es muy larga y no ofrece mucho empuje, eso sí te permite hacer unos consumos muy buenos..

 

jejeje no le des mucha caña en los primeros quilómetros :spiteful:

 

Y a disfrutarlo como se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon, leyendo el manual de instrucciones anoche, en efecto no llevo esa opcion. Lo que pasa es que lo que yo entiendo que es el autohold (que se sostenga en las cuestas unos segundos para dar tiempo a emprender la marcha) si que lo lleva de serie, y con eso me basta. Lo otro no termino de verle la utilidad la verdad...

Editado por guillergon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo, esos segundos que sostiene el coche es más que de sobra para facilitar el arranque, además sabrás que tienes otra opción de arranque para casos más concretos... Consiste en dejar puesto el freno de mano el cual se suelta solo con un golpe de acelerador, y de este modo se sujeta el coche el tiempo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razon, leyendo el manual de instrucciones anoche, en efecto no llevo esa opcion. Lo que pasa es que lo que yo entiendo que es el autohold (que se sostenga en las cuestas unos segundos para dar tiempo a emprender la marcha) si que lo lleva de serie, y con eso me basta. Lo otro no termino de verle la utilidad la verdad...

 

Es curioso, porque el audi hold asist, al principio puede parecer mas recomendable para el cambio manual, y siempre lei y escuche al comercial decir que con Stronic no es necesario, y resulta que con cambio automatico es muy comodo porque te evita tener que estar pisando el freno en parado. En manual tambien es util en subidas, pero como se dice, con el freno de mano tambien se hace lo mismo, la unica diferencia es que teniendo el audi hold asist y llevandolo activado, se queda asi siempre y no tienes que estar poniendo el freno de mano en cuestas ni en ninguna otra circunstancia salvo que quieras dejar el coche ya estacionado. Es frenar y se activa automaticamnete. Yo por lo que cuesta si lo recomiendo, peor ya digo que con el Stronic todavia aporta un pelin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Leyendo varios de tus post Daylight sobre el Audi Hold Assist con s-tronic (yo también había leído que no era tan útil) voy a añadirlo a mi recién pedido A3 SB.

 

Tiene que ser comodísimo en atascos / semáforos en cuesta.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

 

Ni lo dudes, te olvidas simplemente de tener que estar pisando el freno cada vez que paras, en ciudad su utilidad es enorme, ya que no vas a tener que estar quitando cada ves que pares la posicion D de la palanca, o en su defecto pisando el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.