Jump to content

traccion cuattro


blacksonic

Publicaciones recomendadas

hola me acabo de registrar en el foro por que me quiero comprar un b5, quiero que sea traccion cuatro y a ser posible gasolina, si no pues diesel me interesa ante todo que sea cuatro y manual, pero no se cual es el mejor motor de todos, el 1.8t el 2.6 el 2.8 o el 2.5tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, eso depende de los kms que le hagas y la utilidad para el que lo quieras, pero independientemente yo personalmente no cojia ningun v6 sea diesel o gasolina, por que te pudes encontrar que si no ha sido bien cuidado y mantenido, con reparaciones un poco caras.

 

Los diesel seguro que estaran petaos de kms ya que estos coches tendran entre 13 y 18 años, con lo cual es mas facil encontrar un gasolina que si le han hecho los kms que normalmente se le suelen hacer puedes pillar uno que no supere los 150000 kms que para este coche no son muchos y de gasto de gasolina el mejor el 1.8T, los otros al ser atmosfericos se disparan, sobre todo por ciudad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Sí buscas quattro y 6v sólo lo hay en el 2.5 tdi, algún 115 cv tdi y el 180 cv 1.8t de gasolina.

 

Sin duda por consumo y prestaciones te recomiendo el 1.8t de 150

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no busco necesariamente 6 marchas, pero si que a 120 en su marcha mas larga vayas a 2000rpm, el motor es lo de menos, va a llevar otro por decirlo así, va a ser mi juguete franquestein. es un pequeño proyecto que tengo y es el mejor sistema de tracción que puedo pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no busco necesariamente 6 marchas, pero si que a 120 en su marcha mas larga vayas a 2000rpm, el motor es lo de menos, va a llevar otro por decirlo así, va a ser mi juguete franquestein. es un pequeño proyecto que tengo y es el mejor sistema de tracción que puedo pagar...

 

La verdad que no se que tienes en mente pero lo que estas pidiendo creo que es imposible por mucha s..ta que lleve, con eso quiere decir que el desarrollo a 1000 rpm es de 60 km/h y eso es mucho, si fuera gasolina y suponiendo que pudiera llegar a 5000 rpm de tope querria decir que se pondria a 300 km/h., a parte que si vas a cambiar el motor y te es indiferente todo esto depende del cambio y cado uno lleva el suyo.

 

A 120 km/h y siendo diesel que va mas bajo de vueltas creo que debe rondar las 3000 rpm.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 120 un 5v va a 2500 un 6v a 2000. Meter una caja 6v sería la leche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.