Jump to content

¿VALEN LAS LLANAS SLINE EN 17, PARA AUDI A 4 AVANT 3.0 TDI QUATTRO DEL


Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito saber, si las llantas sline en 17, ¿valen para el audi A4 avant 3.0 TDI quattro.?.

Compré unas en 17 pero las del A3, y todo bien, hasta que me ha tocado cambiar las pastillas de freno, me rozan las pinzas de freno en las llantas.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, necesito saber, si las llantas sline en 17, ¿valen para el audi A4 avant 3.0 TDI quattro.?.

Compré unas en 17 pero las del A3, y todo bien, hasta que me ha tocado cambiar las pastillas de freno, me rozan las pinzas de freno en las llantas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Seguramente no te van a valer, revisa el valor ET de la llanta pero si es de un A3 seguramente será cincuenta y pico, necesitaras unos separadores o comprar nueva llanta con un ET de entre 45 y 35 con una garganta máxima de 8 o 8,5.

 

Revisa el foro tienes a disposición tuya muchisimos post sobre erstos temas

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, las que yo quiero comprar son las sline pero del A4, me valen si son de un a4?, o me podéis decir lo del et eso que tengo que mirar, siempre me he liado con el et, la garganta y esas cosas...

 

las que llevo puestas son las de un a 3, y no me han rozado nunca, ha sido al poner las pastillas, nuevas, que se quedaba la rueda bloqueada..

 

muchas gracias.

 

pongo la foto de las que llevo

post-90495-0-90498900-1389612029_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, os sigo dando el coñazo... jejeje os mando dos fotos de unas que he visto, me dice el tío que no son originales, pero en la foto se ve el símbolo de audi...

 

¿me podéis decir si valen, y como saber si son réplica o originales?

 

Muchas gracias.

post-90495-0-89301600-1389616534_thumb.jpg

post-90495-0-00106000-1389616557_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienen pinta de ser originales, yo tengo las mismas en 18" y van de fabula, y quedan muy bien, lo pueds saber si son originales mirando en la parte interna de la llanta, ai te refleja si viene la marca, igualmente si no son originales fijate bien, a mi una vez me vendieron para el bmw las 4 llantas replicas del m6 y una estaba un poco doblada

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.