Jump to content

Opinión; Nokia Lumia 1020


susopampin

Publicaciones recomendadas

Opiniones a favor y en contra del Nokia Lumia 1020 (libre).

 

Os agradecería vuestras opiniones y experiencias, para la compra de este móvil.

 

Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esto te ayuda un poco Suso.

 

http://elcomercio.pe/blog/vidayfuturo/2013/12/nokia-lumia-1020-la-camara

 

 

En este otro te vienen las características técnicas más relevantes, es decir, para no marear mucho con datos y más datos.

 

http://www.lanacion.com.ar/1647499-como-se-compara-el-nokia-lumia-1020-frente-a-otros-smartphones

 

Si puedes ponte en contacto con VIE, que en el Aniversario del Club de Aranda ya lo tenía.

 

Nos vemos el viernes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, auque no se el 1020, yo tengo como móvil de empresa el 920.

 

Hay que decir que es un gran teléfono, con una muy buena cámara y una gran pantalla de tacto excelente que puedes, incluso, utilizarla con guantes sin ningún problema.

 

PERO tiene un gran caballo de Troya, y es la batería. A igualdad de uso, comparando con un Iphone 5, su duración es mínima. Hoy en dia el ********* sabes que es una aplicación, poco más o menos, que fundamental necesaria y obligatoria en nuestros teléfonos; pues bien, con ella activada y un uso medio, antes de las dos de la tarde, he tenido que volver a poner en carga el móvil. Con el Iphone no es que dure el día entero, pero si que me da para media jornada más.

 

La otra pega es el sistema operativo. No es que sea malo, ni mucho menos, pero por desgracia, la oferta que tienes dentro de las aplicaciones es muy mínima si la comparas con las que te ofrecen Android (a través del Google Store) o Itunes (en el caso de los modelos de la manzana).

 

Por lo demás, hay que reconocer que es un gran teléfono de uso bastante intuitivo. Ya te digo, lo tengo como uso dentro de la empresa y, usándolo sólo para llamadas, sólo lo cargo cada tres o cuatro días.

 

SALUDOS

 

P.D. Aunque sea una chorrada, una cosa que siempre me ha encantado de los Nokia y que Iphone no ha conseguido igualar, es la marcación por voz. La utilizo mucho en el coche y, con el Iphone, directamente he abandonado la idea :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si las comparativas y características ya las he visto Marcos, pero Yo lo que quiero es saber el día a día, tal como me ha puesto Chirrito.

También tengo la opinión de oytys (que también lo tiene), pero quería contrastarla con mas compañeros que lo tengan o hayan trabajado con él. :thumbsup:


Espero mas opiniones. :clap1:


Gracias por las respuestas amigos Marcos y Javi. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso y demas compañer@s

 

bueno ya Suso y Yo hemos hablado el otro dia, pero asi queda escrito por si otros estais interesados

 

este movil en general es la caña

el sistema win8 es muy intuitivo y comodo, como ya lo era el win7.8 del Lumia 710

que tuve anteriormente

 

es rapido procesando y la calidad de fotografia y video HD que consigues con NOKIA PRO es bestial

con esos 41 megapixels del objetivo Carl Zweiss con auto enfoque y control de estabilidad,

iluminacion de apoyo, flash Xenon.....

 

ademas de las multiples camaras de que dispone desde Frontal, a la normal de 5 mpx o a la opcion de fotos

en secuencia de movimiento... etc..y mejoradas en la nueva actualizacion

 

dispone de cargador dos piezas USB y de un cargador opcional por induccion

 

tiene tambien una opcion interesante que es permitir el bloqueo de llamadas a numeros spam o no deseados

 

y el posicionamiento y navegacion de NOKIA van bastante bien

 

la marcacion y reconocimiento de voz son muy buenos reconoce practicamente sin errores las peticiones

y tiene un manos libres potente y las llamadas y señal son muy limpias

 

Inconvenientes hasta ahora

 

la bateria a pesar de ser un monoblok no dura apenas nada como dice el PRESI con ********* te la liquidan en 0,0

pero para la bateria hay una opcion de bateria acoplable auxiliar especifica para el modo camara

que permite muchas mas horas de duracion y su colocacion en un tripode

 

me da muchos fallos, que supongo mejoraran con el tiempo, en apps como tapatalk o Wsapp,

de hecho han mejorado con la ultima actualiizacion esta semana

 

a pesar de tener una gran galeria de apps disponibles todavia hay bastantes que no estan disponibles en formato windows

pero poco a poco van apareciendo como por ejemplo apps de acceso a algunos bancos como ING y otros

 

 

Bueno seguro que se me quedan muchas cosas en el tintero, pero mi experiencia general es positiva pero quiza viciada,

ya que desde que salio el primer winphone he sido fiel al sistema operativo HTC RADAR, LUMIA 710, Y ahora 1020

y no dispongo de experiencia objetiva en otros sistemas

 

Un saludo a Tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Lumia 1020, aunque no es mi smartphone principal (sigo siendo muy fiel a mi iPhone 5s) lo uso habitualmente. Me parece un gran terminal, tiene cosas que ningún otro smartphone tiene y la cámara es MUY pero MUY buena.

 

Les recomiendo leer este análisis a fondo del Lumia 1020 que seguro les aclara muchas dudas sobre lo bueno que es :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Lumia 1020, aunque no es mi smartphone principal (sigo siendo muy fiel a mi iPhone 5s) lo uso habitualmente. Me parece un gran terminal, tiene cosas que ningún otro smartphone tiene y la cámara es MUY pero MUY buena.

 

Les recomiendo leer este análisis a fondo del Lumia 1020 que seguro les aclara muchas dudas sobre lo bueno que es :)

 

Gracias Cylon Number 9. Muy aclaratorio y sobre todo con un criterio sin contaminar por ninguna marca o modelo. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno amigos y compañeros, deciros que al final me decanté por el Nokia Lumia 1520. Espero tenerlo en unos días en mis manos. :good:

 

Me he decidido por Nokia, porque (al menos para mí), es mucho más fiable y no es un terminal de un año o poco mas (al menos todos los que he tenido hasta el momento), como me ha pasado con algunas otras marcas de mucho prestigio, que en poco más de un año, comenzaron a dar problemas hasta que dejaron de funcionar (evidentemente nada más terminar la garantía). :hammer2:

 

Gracias por vuestros comentarios y opiniones. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenlo por seguro Serjio. :thumbsup:

 

Eso espero yo también. La verdad es que los que he tenido hasta el momento (Nokia), todavía funcionan y eso que algunos ya tienen años, pero todavía siguen ahí :thumbsup: ; sin embargo las otras marcas (la verdad es que solo son dos marcas y de bastante prestigio), ningunos paso de los dos años y algo y, te puedo decir, que no funciona ninguno. :hammer2:

 

Gracias de nuevo y a ver como va. :good:

 

Un abrazo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Suso, yo tuve la oportunidad de probar uno aquí en Finlandia cuando lo estaban presentando todavía y realmente daba una sensación de calidad increíble, lo mejor de todo sin duda, la camara... Tanto para video como para foto!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias albaud22. Espero que me lo den para la próxima semana, luego intentar configurarlo a mi gusto, después ponerle la nano SIM y en funcionamiento. :thumbsup:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.