Jump to content

gasolineras low cost


sufian

Publicaciones recomendadas

No tiene por que ser asi, ya se ha comentado que depende mas de la gasolinera que del propio combustible suministrado, es decir, si la cisterna trae un gasoil cojonudo , y resulta que lo meten en depositos obsoletos, sin sellar bien , antiguos , mal mantenidos etc...De lo que se deduce que al menos, una cierta garantia nos dara gasolineras modernas que han de cumplir una normativa estricta para poder dar licencia de apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar pero los combustibles TODOS. Llevan agua, no porque se la echen sino en su propia composición

Trabajo en aviación y semanalmente se drenan los tanques de agua ya que se acumula en las partes mas bajas de los tanques.

Es mas he visto filtros de queroseno atascados por agua congelada por un mal drenaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Toma yaa !!...con lo dicho por " Dsgl ", se aclaran todas las dudas....así que a repostar a la más barata, se llame como se llame, jejejeee.....Yo tengo al lado Gibraltar, donde es más barata aún que aquí en la Península, y les suministra camiones- cisterna de la Refinería que tenemos en mi ciudad ( San Roque ), que es de Cepsa...suele variar unos 14 céntimos menos que a este otro lado de la verja, pero por no esperar en las interminables colas que se forman, no entro desde hace años, y me voy al Carrefour, donde reposto siempre y sale casi igual que allí, ...y ningún problema de nada, tanto en el coche de mi mujer como en el mío.

 

Hay comentarios de que esos carburantes de Carrefour vienen de Portugal, y que provienen de los fondos de los buques que los traen de no sé dónde, y que pueden cargarse los inyectores de nuestros coches, y que haces menos kilómetros que con carburantes de marcas conocidas, pero por mi propia experiencia, nunca he tenido el más mínimo problema de nada ( cero ), y respecto a lo de hacer menos kilómetros no puedo comentar porque siempre echo el gas-oil más barato ( el de Carrefour).

 

Y ASÍ pienso seguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.