Jump to content

gasolineras low cost


sufian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno queria saber que opinais de las gasolineras low cost Donde vivo el diésel cuesta 1,21 en la low cost y en la repsol que esta a 500 mtros vale 1.35 la verda que la diferencia es tentadora y tmb queria saber que opinais del diesel bueno i el normal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la zona sur de madrid hay las gasolineras e.lerele, como las llamo yo, yo ademas de llevar un alto contenido en agua, el diesel mie tras andas por el pueblo te puede llegar a ser rentable, pero en carretera el coche traga mas de lo normal por el fenomeno que os cuento.

Ami personalmente no me da buena espina, y mientras pueda le echare algo un poco mejor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil que no sea Repsol o una marca conocida.... Malo, se desconoce su estado, (gasoil sucio o mezcla con agua)

 

Siempre y digo siempre mientras pueda, Repsol o petroleras conocidas. Nuestros Audi después de lo bien que se portan se merecen algo bueno.....que mejor que llenarlo con un buen caldo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que hay entre estas 2 gasolineras es que repsol compra los barriles o bidones a 20€ por ejemplo, las gasolineras lowcost compran lo que queda de los bidones (osea posos de gasoil) con lo que ello respecta y añaden aditivos y los mezclan con aditivos para que les salga mas rentable. Conclusion... el gasoil que compras en gasolineras marca la parra es peor que en la repsol?? NO, es exactamente el mismo pero!!! ese gasoil lleva una de m**** de aditivos que ni te lo imaginas... conclusion lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en inyectores a no ser que tengas un ibiza 1.9 que esos motores son irrompibles pero para un common rail... es matarlo sinceramente.

 

Hablo desde la experiencia ya que un familiar trabaja en la repsol y los controles sobre el carburante en primeras marcas son casi semanales y en las lowcost casi no hay controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto quizás me cueste algún comentario un poco asín cada uno lo que vea, en teoría todos los hidrocarburos de España salen del mismo sitio, ClH para ser más concretos. Otra cosa ya es los aditivos o controles que se hagan en las gasolineras, pues como lo limpios que sean en la cocina de u restaurante no? Habrá de todo.

 

A parte de eso, una situación curiosa que se me dio hace un mes o así, gasolinera de alcampo de s. Sebastián de los Reyes 12 de la noche van a cerrar, y estamos yo con mi ttrs y un 360 Modena repostando. Una estampa curiosa cuanto menos.

 

Moraleja, en todas las casas cuecen habas...

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os sale el combustible de una primera marca, a precio de low-cost.

 

Partiendo del ejemplo que puso sufian, si en la Cepsa el diésel está a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L. (0,03 €/L más caro)

 

A parte, si os sacáis la Visa Cepsa, podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L. ((0,03 €/L más barato).

 

Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os sale el combustible de una primera marca, a precio de low-cost.

 

Partiendo del ejemplo que puso sufian, si en la Cepsa el diésel está a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L. (0,03 €/L más caro)

 

A parte, si os sacáis la Visa Cepsa, podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L. ((0,03 €/L más barato).

 

Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra.

 

Un saludo.

Yo tengo todas las tarjetas que citas y al cabo del año te ahorras bastante dinero y eso echando combustible en Cepsa. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.