Jump to content

Cable de apertura del capo


Mr. Buitron

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace unos dias intente arrancar el coche despues de una larga temporada y no arrancaba. La bateria habia muerto y al intentar abrir el capo me quede con la palanquita en la mano, despues al tirar del cable con unos alicates saque el cable por completo. Asi que ahora no puedo abrir el capo para cambiar la bateria.

 

Como se puede abrir el capo?

como se puede arrancar el coche?

Hay alguna forma de arrancar sin abrir el capo para cambiar la bateria?

 

A tener en cuenta que el coche esta en una pendiente con la delantera hacia abajo.

 

Gracias.

 

Audi A4 2.5 tdi 150cv 1998

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si tienes algo de carga y el coche es manual, pon contacto y tiralo por la cuesta abajo con la segunda marcha engranada y embrague pisado, cuando cojas algo de velocidad sueltas embrague y deberia de encender.

 

Para abrir el capo tendras que hacerlo desde abajo quitando el cubrecarter y con mucha paciencia y un hierro abrir la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si tienes algo de carga y el coche es manual, pon contacto y tiralo por la cuesta abajo con la segunda marcha engranada y embrague pisado, cuando cojas algo de velocidad sueltas embrague y deberia de encender.

 

Para abrir el capo tendras que hacerlo desde abajo quitando el cubrecarter y con mucha paciencia y un hierro abrir la cerradura.

el inmo no te deja arrancarlo así, ni aunque le pongas la llave, (CREO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, si se puede arrancar al empujón,.......pero según tengo entendido no es muy recomendable para la bomba inyectora y si ya de por si las bombas de los 2,5 han salido problematicas pues hacerle eso,...como que yo no lo haría.

 

Yo haría primero lo del palo, cambiaba la batería y arrancaba como debe ser.En cierta ocasión me paso algo parecido, se cerro el capó y la bola del cable estaba desanclada de la cerraduray lo solucioné como dice el compañero carlisu. Eso si tenía el frontal desmontado y seguro que sin él es mas facil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder, si se puede arrancar al empujón,.......pero según tengo entendido no es muy recomendable para la bomba inyectora y si ya de por si las bombas de los 2,5 han salido problematicas pues hacerle eso,...como que yo no lo haría.

 

Yo haría primero lo del palo, cambiaba la batería y arrancaba como debe ser.En cierta ocasión me paso algo parecido, se cerro el capó y la bola del cable estaba desanclada de la cerraduray lo solucioné como dice el compañero carlisu. Eso si tenía el frontal desmontado y seguro que sin él es mas facil.

 

Saludos

+1 :good:

espero que haya suerte y lo consigas compañero buitron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un mantenedor de baterías, que no un cargador, podrías probar a enchufarlo por el mechero...

Aunque releyendo el mensaje veo complicado esto pues estando en la calle esto necesita de varias horas... Tampoco veo muy factible levantarlo para darlo con un palo como te indican, pues estando inclinado igual te pilla el coche debajo.

 

Yo llamaria al seguro que te lleve el coche al taller o a un garaje o sitio donde puedas hacer tranquilamente tu lo que te indican...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que me deje las llaves dentro del capó y lo cerré, con el coche cerrado también. (Sin otra copia de repuesto). Yo lo solucione quitando la tres o cuatro tornillos allen que lleva la parte superior, que va unida al capó y que engancha con la cerradura.

 

Eso si, he estado haciendo memoria, y no se como accedí para hacerlo, creo que se me quedó a medio cerrar... en cualquier caso, fue un trabajo de chinos.

 

No se si la rejilla frontal se podrá quitar desde fuera, o si, como dice Sata, quitando el parachoques lo tendrás mas fácil..

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta abrir el capo, yo creo que estos coches no arrancan a tiron por que el inmo no los deja de arrancar, por lo menos el mio se le murio la bateria y hasta que no se la cambie no arranco, lo tire cuesta abajo y de ninguna forma arranco, el inmo no los deja.

Haz eso que te han dicho, con un hierro desde abajo y con mucha paciencia intenta abrir el capo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.