Jump to content

Fallo en altavoz de cuadro de mandos en A4 B7 del 2008


ribio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,lo primero decir que ya he visto que hay un tema parecido al mio,pero como no es de mi modelo entonces abro este nuevo post,el tema es que el cuadro no me pita cuando me dejo las luces encendidas,ni cuando entro en reserva,ni cuando me quito el cinturon,me imagino que será el altavoz,he ido a Audi y me han dicho que no se vende suelto y que cambiar el cuadro entero son mas de 700 euros,queria saber si alguien ha tenido la misma averia y si lo ha areglado cambiando el altavoz y donde lo ha conseguido,muchas gracias a todos de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras, pues acabo de darme cuenta que yo también llevo el altavoz roto, porque mi coche no suena cuando abro las puertas con las luces encendidas ni cuando me salta la reserva. Ya decía yo que no era normal esto, pero no le había dado importancia.

 

A ver si me animo y le cambio el altavoz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo conozco a alguien que lo cambió en un B6 y se lo vendieron en una tienda de electrónica por poco más de 3€.

Creo que hay dos versiones, una de 8 ohmios y 0,1W y otra de 100 ohmios (Esta última la fabrica para Audi la marca Digisound y la referencia es FE36100PC/W).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.