Jump to content

Estimacion precio audi a3 8l


Gines A3 8l

Publicaciones recomendadas

Yo busco en milanuncios y estoy arto de ver como venden astras bertone turbo y volvos c70 2.3t por menos de 2500 y ambos coches tienen prestaciones iguales o mejores que las de cualquier s3 lo que demuestra lo sobrevalorados que están .

 

Tu no te encuentras un s3 por 2500 euros ni siniestrado y estos modelos de los que yo te hablo a poco que andes al quite te haces con uno de ellos gastandote lo que te piden por un 1.8t 150 cv medio cuidado .

 

Aquí te dejo unas fichas técnicas para que compares prestaciones

 

Audi a3 1.8t 150cv

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2000/a3-5p-18-t-attraction

Audi a3 1.8t 180cv

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2000/a3-18-t-180-cv-ambition

Audi s3

http://www.km77.com/precios/audi/a3/2000/s3-18-t-210-cv-quattro-6-vel

 

Y aquí están dos opciones de igual precio que un audi a3 diesel o gasolina medio cuidado

Astra bertone turbo

http://www.km77.com/precios/opel/astra/2001/astra-coupe-bertone-edition-20t-16v

Volvo c70 2.3 turbo t5

http://www.km77.com/precios/volvo/c70/1997/c70-coupe-t5

 

Evidentemente los hay mas caros y mas baratos puesto que el precio lo ponen las personas y si mañana uno sale pidiendo 3500 por su coche al dia siguiente hay otros dos que suben el precio y si no se venden pues si uno lo baja el otro también es la ley de oferta y demanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si una lucecita que mareos de cabeza me estan trayendo , si estais al tanto ya consegui la centralita y la conecte y salia fallo del sensor lateral del pasajeros del airbag y ahora esoy en poner desmontarla para tener la referencia y conseguir otra yacabar mi odisea dios , ya te digo ya el proximo coche revision de arriba abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, me he colado en este foro, soy del A4 B5.

 

Sin prisa pero sin pausa, quiero buscar un A3 para la JEFA

 

No tenemos preferencias en cuanto a diesel o gasolina, pero no muchos CV

 

NO se donde buscar, me podeis dar una pista.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Sí, el que dijo de los 300 euros es mejor que se hubiese ahorrado el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Sí, el que dijo de los 300 euros es mejor que se hubiese ahorrado el comentario.

 

totalmente de acuerdo, yo por 300 euros no le vendo ni los faros....

Creo que en general la gente compra muy barato y luego cuando ellos venden algo lo hacen caro y no aceptan ningún tipo de discusiones al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Sí, el que dijo de los 300 euros es mejor que se hubiese ahorrado el comentario.

 

totalmente de acuerdo, yo por 300 euros no le vendo ni los faros....

Creo que en general la gente compra muy barato y luego cuando ellos venden algo lo hacen caro y no aceptan ningún tipo de discusiones al respecto...

 

Para ser honrados, y eso que tengo un 8L de 12 años, para mi el precio de estos coches andan sobre los 2000 euros (dependiendo también mucho de su conservación), aunque hoy en dia también veo complicado venderlo por ese precio pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues como comento en el titulo me gustaria saber por cuanto podria vender mas menos mi audi a3 8l 1.9 110cv de finales del 1997 con varios extras, que no sabria decir cuales son, pero llevarlos los lleva ya lo he visto en la etiqueta que hay al lado de la rueda, el coche esta en buen estado exterior e interior, con la tapizeria intacta, y de mecanica segun mi mecanico esta bien.

Muchas gracias. Y espero las respuestas.

 

 

 

 

 

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Sí, el que dijo de los 300 euros es mejor que se hubiese ahorrado el comentario.

 

totalmente de acuerdo, yo por 300 euros no le vendo ni los faros....

Creo que en general la gente compra muy barato y luego cuando ellos venden algo lo hacen caro y no aceptan ningún tipo de discusiones al respecto...

 

Para ser honrados, y eso que tengo un 8L de 12 años, para mi el precio de estos coches andan sobre los 2000 euros (dependiendo también mucho de su conservación), aunque hoy en dia también veo complicado venderlo por ese precio pero bueno....

 

 

 

Veo que no habéis leido el post entero, y tampoco habéis cogido el sarcasmo. Leeros el primer post!

 

Por cierto yo tengo un mk3 20 aniversario de finales de 96 con varios extras, que no se decir cuales son, pero de llevar los lleva , porque lo pone en una etiqueta que esta al lado de la rueda de recambio. Tambien pone que el modelo exacto es un mk3 20Th PR Code. Poned el precio del Golf, con estos datos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas pues como comento en el titulo me gustaria saber por cuanto podria vender mas menos mi audi a3 8l 1.9 110cv de finales del 1997 con varios extras, que no sabria decir cuales son, pero llevarlos los lleva ya lo he visto en la etiqueta que hay al lado de la rueda, el coche esta en buen estado exterior e interior, con la tapizeria intacta, y de mecanica segun mi mecanico esta bien.

Muchas gracias. Y espero las respuestas.

 

 

 

 

 

alucino con este post, por el precio que compráis los a3 la próxima vez me lo buscáis vosotros, de hecho estoy buscando un golf mk3 20 aniversario y si por un a3 lo sacáis por 300 euros por este seguro que me lo encontráis mas barato todavía.

Agradecería que me pusierais aquí el link de dicho coche, eso si, no mas de 150 euros doy por el...

Sí, el que dijo de los 300 euros es mejor que se hubiese ahorrado el comentario.

 

totalmente de acuerdo, yo por 300 euros no le vendo ni los faros....

Creo que en general la gente compra muy barato y luego cuando ellos venden algo lo hacen caro y no aceptan ningún tipo de discusiones al respecto...

 

Para ser honrados, y eso que tengo un 8L de 12 años, para mi el precio de estos coches andan sobre los 2000 euros (dependiendo también mucho de su conservación), aunque hoy en dia también veo complicado venderlo por ese precio pero bueno....

 

 

 

Veo que no habéis leido el post entero, y tampoco habéis cogido el sarcasmo. Leeros el primer post!

 

Por cierto yo tengo un mk3 20 aniversario de finales de 96 con varios extras, que no se decir cuales son, pero de llevar los lleva , porque lo pone en una etiqueta que esta al lado de la rueda de recambio. Tambien pone que el modelo exacto es un mk3 20Th PR Code. Poned el precio del Golf, con estos datos!

 

no es cuestion de lo que hyas puesto, es cuestion de las conversaciones siguientes en las que se aseguran que por una serie de precios hay coches mejores...indudablemente los hay mejores aunque tambien peores...en fin yo creo que cada uno debe poner el precio a su coche que quiera y al que le interese este como este que lo compre o no, yo desde luego si lo llego a saber antes a los que habeis comprado tan barato o comprais tan barato me gustaria que me lo hubierais buscado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de comprar un coche barato a lo mejor los hay pero pasas de ellos. Es lo que estas dispuesto a pagar por lo que quieres y en las condiciones en que esta. El precio lo pone el vendedor y es libre de poner el valor que el estima.

Te pongo en situacion, hace como dos años, antes de tener el A3, me compre un VW Polo 6N2 1.4 16v 101CV motor AUB del 2001, este motor es muy poco conocido y no hay muchas unidades(Lo que quiero). Fui a ver lo, de chapa no estaba bien, la luz de check del motor encendida,no pasaba de 2500rpm, el cierre centralizado no funcionaba, amortiguadores reventados, regilla del aire rota ( la central que es una grande), la ventanilla del conductor no funcionaba. Le enchufe el vag y salieron errores de lamda, de mescla de combustible, de un cilindro que no iba bien. El chaval me dice es que lo he llevado a varios macanicos y me dicen que el motor es para tirar. Pence me la juego, 650€!!! ( Compro barato) Si me sale rana lo despieso ya que es restyling y todo vale para los Polo 6N. El coche llevaba como dos meses en venta a lo mejor al ver la posilga que era pasaban de el.

Cambie todos los liquidos, todos los filtros. El del aire del motor estaba empapado de aceite y por alli no pasaba aire( los errores de lamda y mescla de combustible), el de gasolina embosado ( error de cilindro), sali a probar el coche y perfecto. Me repararon los amortiguadores( selex azules) por 80€ regilla del aire 15€, bomba del cierre 40€, boton elevalunas 25€. Cambie el embrague, kit cojinete, disco y plato 120€ de San ebay, discos de frenos y pastillas alrededor de otros 120€ que llevaba los mismos del polo gti. Tambien repare otras tonterias como sinenblocks, un intermitente, alineacion, equilibrado de ruedas. Limpie el coche, limpie la admicion, pase el vag y todo perfecto. Lo unico que no me gustaba era que el 1.4 enseguda llegaba a los 7 mil vueltas, y lo vendi. El chaval que lo compro triumfo por 2200€ se llevo un coche perfecto de mecanica y con detalles de chapa ( Queria un coche para no hacerle nada y pago por ello). En esto puedes ver la diferencia de lo que vale algo y que estas dispuesto a pagar por el estado en que se encuentra. A decir que el cohe lo repare para mi, para tenerlo, pero al final no cumplia mis espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de comprar un coche barato a lo mejor los hay pero pasas de ellos. Es lo que estas dispuesto a pagar por lo que quieres y en las condiciones en que esta. El precio lo pone el vendedor y es libre de poner el valor que el estima.

Te pongo en situacion, hace como dos años, antes de tener el A3, me compre un VW Polo 6N2 1.4 16v 101CV motor AUB del 2001, este motor es muy poco conocido y no hay muchas unidades(Lo que quiero). Fui a ver lo, de chapa no estaba bien, la luz de check del motor encendida,no pasaba de 2500rpm, el cierre centralizado no funcionaba, amortiguadores reventados, regilla del aire rota ( la central que es una grande), la ventanilla del conductor no funcionaba. Le enchufe el vag y salieron errores de lamda, de mescla de combustible, de un cilindro que no iba bien. El chaval me dice es que lo he llevado a varios macanicos y me dicen que el motor es para tirar. Pence me la juego, 650€!!! ( Compro barato) Si me sale rana lo despieso ya que es restyling y todo vale para los Polo 6N. El coche llevaba como dos meses en venta a lo mejor al ver la posilga que era pasaban de el.

Cambie todos los liquidos, todos los filtros. El del aire del motor estaba empapado de aceite y por alli no pasaba aire( los errores de lamda y mescla de combustible), el de gasolina embosado ( error de cilindro), sali a probar el coche y perfecto. Me repararon los amortiguadores( selex azules) por 80€ regilla del aire 15€, bomba del cierre 40€, boton elevalunas 25€. Cambie el embrague, kit cojinete, disco y plato 120€ de San ebay, discos de frenos y pastillas alrededor de otros 120€ que llevaba los mismos del polo gti. Tambien repare otras tonterias como sinenblocks, un intermitente, alineacion, equilibrado de ruedas. Limpie el coche, limpie la admicion, pase el vag y todo perfecto. Lo unico que no me gustaba era que el 1.4 enseguda llegaba a los 7 mil vueltas, y lo vendi. El chaval que lo compro triumfo por 2200€ se llevo un coche perfecto de mecanica y con detalles de chapa ( Queria un coche para no hacerle nada y pago por ello). En esto puedes ver la diferencia de lo que vale algo y que estas dispuesto a pagar por el estado en que se encuentra. A decir que el cohe lo repare para mi, para tenerlo, pero al final no cumplia mis espectativas.

si estoy de acuerdo en todo lo que dices, el caso que no es lo mismo comprar un coche al que haya que hacerle cosas como hiciste con ese polo(por cierto buen trabajo en devolverle la vida), y segundo en venderlo como lo vendiste por un precio mayor, hay va mi pregunta( sin animo de ofender por supuesto)...

Hubieras vendido el polo por 600 o a lo sumo por 1000 euros??

pues ya te contesto yo...no, porque tu considerabas y estoy convencido de ello de que el estado del coche en el momento que lo vendiste era muy bueno(a lo citado por ti anteriormente me remito y no dudo) por lo tanto con esto vengo a decir que no es cuestión de la edad que tenga el coche, es cuestión de los mantenimientos que se le hayan hecho, kms que tenga(reales), estado interior y exterior, funcionamiento tanto mecánicamente como dinamicamente, solo vengo a decir que muchas veces solo ponemos el precio porque el coche tiene una determinada edad cuando lo que hay que valorar son otro tipo de cosas también importantes o mas importantes si cabe al comprar un vehículo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercamos posturas, estoy deacuerdo contigo. Pero con los datos del primer post, modelo y año, es lo que te puedo decir 300e. No hay fotos, ni descripcion, ni comentario del estado, ni tampoco describe el equipamiento. Los que han dicho 2000 en que se basan? Y si el coche esta machacado? Ahora mismo he visto en segundamano un a3 del 2001 130cv tdi por 1500e, ahora si los pagarias es otra cosa. Te paso el enlace por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercamos posturas, estoy deacuerdo contigo. Pero con los datos del primer post, modelo y año, es lo que te puedo decir 300e. No hay fotos, ni descripcion, ni comentario del estado, ni tampoco describe el equipamiento. Los que han dicho 2000 en que se basan? Y si el coche esta machacado? Ahora mismo he visto en segundamano un a3 del 2001 130cv tdi por 1500e, ahora si los pagarias es otra cosa. Te paso el enlace por privado.

jajaja...no me pases el enlace gracias, ya tengo uno y de momento con este tengo bastante, pues vamos acercando poco a poco posturas pero hay coches que están muy bien de precio y de estado y otros que son muy caros y están hechos unos trapos, como pongo anteriormente el precio lo pone el vendedor, a partir de ahí es cuestión de que a alguien le cuadre para bien o para mal...

 

esto parece una conversación entre tu y yo zanusix, casi mejor por wasap no??(es broma), saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.