Jump to content

Parrilla S Line y logo S4 . A4 b7


Manuel Manjon

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Con el objetivo de mejorar mi a4 avant b7, y ponerlo mas deportivo, hace poco me compre una parrilla SLine.

Mi intencion era la de mejorar tambuen la parrilla poniendo el anagrama original de S4 y quitando el de SLine.

 

Al intentarlo me he encontrado que la parrilla lleva un accesorio para colocar el anagrama SLine y donde no encaja el otro anagrama (por tener un anclaje para las lamas finas) ademas queda mas pequeño, ahora no se como ponerlo.

 

podria poner los dos como se ven en las fotos ,pero me parece que queda recargado mi intencion era la de solo poner el anagrama S4 y para poder hacerlo tendria que cortarle los anclajes y adaptarlo mediante un poco de brico mania a una chapita mas grande y liego pegandolo a la parrilla:

 

A vosotros que os parece ?

como quedaria mejor?

 

Un saludo ahi os dejo las fotos

 

post-113375-0-60353600-1389802226_thumb.jpgpost-113375-0-37713500-1389802227_thumb.jpgpost-113375-0-41334800-1389802228_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

exacto, yo no le pondría ninguna, al fin y al cabo es solo una chapa y no indica el acabado real de tu coche.... pero de poner alguna, repito, la del s line es la mas correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.