Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas

Buenas aqui el email, silvestre te contesta inmediatamente y ademas muy buen trato, yo las compre para mi a4 b6, quedaron increibles, ahora con mi avant le acabo de pedir el aleron tipo s4, esta semana me lo traen, si vais de parte del foro seguro que alguna rebaja cae.

 

*********@*******.***

 

 

Enviado desde las nuves

Editado por Serjio
Teléfonos y e-Mail por MP, por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre pintar ai que pintar, la imprimacion no creo que quede bien con ningun otro color, yo las pinte de negro, y son sencillisimas de colocar, solo dos tornillos x talonera, el chapista que me lo pinto me cobro 50€ pintarlas y colocarlas, aparte de los dos tornillos tambien puso silicona de puliuretano

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene imprimadas, pero si queréis ahorrar en pintura y las queréis en negro mate existe un spray que se llama plasti dip, por 18€ las teneis en negro efecto goma y super facil de pintar, no hace falta ni saber. Yo las pinte en color carrocería con pintura normal, y por probar las pinté con plastidip y así se han quedado. Es fácil de quitar y no quedan restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que en su dia si cogias minimo 3 unidades eran 10€ de descuento, en una unidad te puede hacer algo en los gastos de envio,

Vastoslocos una pregunta me puedes decir donde y precio del spray ese?

Esque quizas tenga que pintar una tapa de una guantera, no se si quedara bien....

Pero bueno.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo quiero algunas que no se pinten, como las originales vaya. Ví unas de un compañero que eran quitar y poner, sin pintar ni nada y idénticas a las originales. Me gustan tal que así:

 

$(KGrHqF,!qsFHMh4!IgLBR0K5zVqGg~~60_57.J

 

Se podría hacer una compra en grupo si somos varios. En ebay están por unos 100€, a ver por cuanto nos saldrían en esta tienda. Si alguien pregunta, que informe.

 

Saludos

 

PD: Alguien que las haya comprado ahí podría poner unas fotos de como son sin hacerles nada?

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me apunto a la compra, podemos formar un grupo, yo aparte necesito el paragolpes delantero.

Inicio la lista.

bemmequer

 

Ok, a mi también me interesa, pero sería bueno saber los precios antes (p.e. para 5, 10, 20, etc).

 

Saludos

Tienes razón, pero sin saber los que somos no podemos pedir precio, creo que el precio será distinto para 5 que para 10 incluso si somos más el precio puede ser muy diferente, además se pueden pedir otros productos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.