Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según las normas para compras conjuntas , gracias por ponerlas Serjio, yo no puedo participar pues no llevo el tiempo mínimo requerido, no obstante todos aquellos que quieran hacerla tendrán que leer atentamente las normas para no tener ningún problema

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como viene imprimadas, he pedido unos botes de plasti dip para dejarlas lo más parecido a las originales y de paso voy a pintar también las rejillas, y si quedan bien a lo mejor pinto las llantas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué cuestan? €?

Yo he pagado 110€, por trasferencia mas lo que te cueste la trasferencia, en mi caso fueron 3€, total 113€ puestas en casa.

Un saludo.

 

Pues es un buen precio. Gracias por la info.

 

Puedes poner unas fotos de como son cuando las recibas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase.

Un saludo.

 

Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas,

Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio??

Gracias

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plastidip lo puedes comprar por internet en varias páginas, solo tienes que ponerlo en el buscador. Un bote sale a 19€ mas o menos, yo con uno he pintado las 4 taloneras, y estoy muy contento con el acabado. Si tengo un rato pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase.

Un saludo.

 

Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas,

Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio??

Gracias

 

 

Enviado desde las nuves

 

Gracias Garrapa no he podido contestar antes, mañana me llegan, las pintaré y las pondré. La pintura la pedí a vinilo pasión y me costo 16.70€, he pedido dos botes pues quiero pintar las rejillas, tienen también pliegos de carbono a muy buen precio.

Un saludo.

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno ya están pedidas la taloneras del s4, me llegaran el miércoles según me ha dicho Silvestre, ahora el problema será ponerlas pero no creo que sea difícil, si alguien tiene un tutorial por favor que me los pase.

Un saludo.

 

Colocarlas es tan sencillo como sacar dos tornillos que tienen las de serie, uno por cada esquina de la puerta, si os agachais y mirais por el interior de la puerta los vereis, luego cogeis el perfil de origen y lo desplazais hacia la derecha si hablamos de la puerta del conductor, tiene como una especie de canal, eso es en cada puerta, vereis que no cuesta nada, y al colocar las nievas es lo mismo pero a la inversa, no hace falta ponerle silicona de poliuretano, a mi me la pusieron porque tampoco esta de mas, sobretodo si a los amigos de lo ajeno les da por arrancarlas,

Me podrias decir donde puedo conseguir esa pintura y el precio??

Gracias

 

 

Enviado desde las nuves

 

Gracias Garrapa no he podido contestar antes, mañana me llegan, las pintaré y las pondré. La pintura la pedí a vinilo pasión y me costo 16.70€, he pedido dos botes pues quiero pintar las rejillas, tienen también pliegos de carbono a muy buen precio.

Un saludo.

l

 

Pero es que no se pueden poner sin pintar?? (como las originales)

 

Ya nos las enseñarás antes de pintar por favor.

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen

Un saludo

post-115771-0-12716200-1395763183_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen

Un saludo

Ok, gracias.

 

O sea vienen como aquí: http://www.ebay.es/itm/221281939083?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.