Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

yo tambien quiero el correo de silvestre.

gracias de antemano

Te mando un privado.

 

Saludos.

Hola, también me gustaría tenerlo, por sí acaso...

 

Gracias anticipadas [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji,

Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio.

Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji,

Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio.

Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras.

 

 

Enviado desde las nuves

Tendrá el paragolpes trasero del Audi A4 B6 Sline???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como se va a forrar sylvestre, ya podria averme hecho comercial o algo aqui en españa, jijiji,

Lo que si que podriais a ver hecho es una compra conjunta, seguro que con todos los que sois rebaja algo mas que regalar el envio.

Que sepais que tiene mas accesorios aparte de taloneras.

 

 

Enviado desde las nuves

Tendrá el paragolpes trasero del Audi A4 B6 Sline???
Añadidos puede ser que tenga pero paragolpes lo dudo, pero por preguntarle no esta de mas, suele contestar muy rapido.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enteraros porque si tiene el añadido Sline yo me lo apunto, sino me tocará caer en la Audi, ya que no venden añadidos traseros de imitación, como sí que hacen para el frontal Sline...

Me apunto, y eso que le acabo de pintar un nuevo paragolpes trasero, que lo encontré tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Bueno voy a dar mi más sincera opinión, ya me han llegado y decir que por el precio están bien, pero tiene su curro dejarlas bien puestas, ajuste de agujeros, hacer más grandes los agujeros de las puertas, etc, quedan bien pero lejos de unas originales eso que quede claro, ya digo que es mi opinión.

 

Un saludo.

Editado por uss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.