Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi es lo que más me gusta, por ejemplo mbjm las lleva montadas, iban las compro a silvestre en fibra y le dieron muchos problemas, además yo es una pieza que no me termina de convencer por posibles golpes.

 

Son más deportivas que las Votex a mi modo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pintaré las de serie, es una pieza que apenas se nota. Los bajos de las puertas sí se notan mucho...

 

Y como tú dices, es algo complicado de encontrar, y que en fibra imposible, es una pieza que se puede llevar muchos golpes, o una rampa demasiado pronunciada y la revientas, un gato mal metido y la partes, se sube en un elevador y... puede romper también.

 

Si encuentras unas en ABS originales, suerte... pero seguro que baratas no son xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, el de accesorios lowcost de Tomiño (Pontevedra) conozco al hermano que es compañero mío.

Si queréis algo le puedo preguntar en confianza.

Hola Lascatas, pues, por favor, podrías preguntarle ??? ==> ¿ Precio "especial" de las 4 taloneras S4 en ABS para miembros del foro ASI ???

 

Gracias [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunman estuve hablando con el y me dice que para la semana que viene le llegan Taloneras ABS cuando las tenga me manda unas fotos . Pero serían como estas.

 

El precio según la pagina web pone 169€, pero si sabiendo cuantos estarían interesados le puedo preguntar el precio y sino que precio te haría para ti solo.

S2

post-7366-0-06868700-1430498189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena idea lo que comentas lascatas !!!

Lo de que hiciese un precio mejor por ser miembros del foro ASI, ya que aquí se le hace verdadera publicidad "gratuita" por el boca a boca dentro del grupo, o incluso por una posible compra por parte de varios interesados... porque si hace un buen precio creo que seríamos "ALGUNOS" los interesados... jejejeje [emoji6]

 

Con o sin portes, claro está, porque a mi por ejemplo me vendría bien sin envío, ya que yo recogería en persona las taloneras S4 en ABS que yo comprase, para mi, cuando me pase por Tuy.

 

A propósito, cual es el nombre del de recambiosl owcost ??? Dímelo por MP por favor... Graaacias lascatas !!! [emoji4][emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, estuve hablando con el de accesorioslowcost y me dice que si no le llegaron hoy hasta la semana no le llegan.

Le vienen 5 unidades tipo S4 en plástico ABS y que el precio que nos hace me lo dirá cuando le lleguen.

Así que esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las de sirvestre y la verdad esq estoy muy contento pero ayer fuy al conce apedir precio de las originales para meterlas en el seguro y valen unos 300€ ya pintadas y todo así q no esq salgan mucho más baratas contando q las tienes q pintar y la calidad no tiene nada q ver con las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.