Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Me apunto a ver que pasa, que parece que el producto de la página de compraventa es mejor que el de silvestre.

Además de seguir indagando sobre esas de abs de accesorioslowcost

Buenos días.

 

Que alguno se pase a verlas por accesorios low cost, tienen tienda en Coruña, Valencia, Bilbao, Barcelona, Madrid...

Accesorios lowcost sólo tienen tienda en tui, yo les pregunté para ir a recoger en mano algo y es al único lugar donde se puede ver y comprar en mano el resto por Internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si queréis os pongo enlace de donde las pillé yo , fue lo mas baratto que encontré y mira que busqué.. Hablé con Silvestre y también con el chico de milanuncios y ninguno me igualaba el precio ... Aún no las pinté , pero probé las cuatro y encajaban perfectas en los tornillos , el único "problema" es que no traen los anclajes como traen las de origen , pero un poco de sika flex lo soluciona ...

Y si vais a pillar varias seguro que os hace un precio cojonudo ... Yo contacté con él por ebay pero después la compra la hice por fuera de ebay ( supongo que así se ahorra las comisiones) ... y pagadas por paypal ...vienen de Polonia.

Creo que pagué 103 euros , también depende como este el cambio de libras a euros ...

Saludos

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay?

Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad?

Gracias [emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay?

Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad?

Gracias [emoji106]

Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...

 

Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197

 

Son de fibra y son las s4 ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay?

Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad?

Gracias [emoji106]

Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...

 

Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197

 

Son de fibra y son las s4 ...

 

Saludos

Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106]

 

Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay?

Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad?

Gracias [emoji106]

Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...

Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197

Son de fibra y son las s4 ...

Saludos

 

 

Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106]

Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje

Un saludo

De nada hombre , si haces surf debes de ir por cañas no ? Al lado de patos ...jeje, es a donde voy yo a darle un poco a la tabla , aunque al tener al peque ya hace que no voy :( ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola Diego Enrique, podrías pasarme el nombre del vendedor de EBay de Polonia por MP, o también la forma de poder contactar con el fuera de EBay?

Y las 4 taloneras de que material son? ABS? y son las S4 verdad?

Gracias [emoji106]

Hola Sunman , veo que eres de mi tierra jeje...ponte en contacto a través de ebay con el vendedor y dile qué te haga una oferta ( fue como hice yo ) lo hice porque hay que consultarle los gastos de envio y luego el pago es por es por PAYPAL pero por fuera de ebay...

Es este : http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=181710099197

Son de fibra y son las s4 ...

Saludos

 

Graaaacias Diego Enrique !!! [emoji4][emoji106]

Pues si que somos de la misma tierra, a ver si un día coincidimos y le echamos una visual a nuestros Avants !!! jejeje

Un saludo

De nada hombre , si haces surf debes de ir por cañas no ? Al lado de patos ...jeje, es a donde voy yo a darle un poco a la tabla , aunque al tener al peque ya hace que no voy :( ...

 

Saludos

Jejejeje te mando privado compañero [emoji4][emoji106] Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya monte las de sirvestre y todas perfeztas menos una q me a tocado raspar un poko con un cuchillo pero muy contento con el resultado .

Pero me mando un alerón q no me sirve será para un b6 porq es mas largo q el portón del maletero

 

El aleron ha de ser igual, no creo que varíe el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.