Jump to content

Para el que esté interesados en taloneras, estriberas...etc


abril

Publicaciones recomendadas

 

Se pueden poner según vienen pero en mi caso vienen con imprimación en color blanco y yo las voy a pintar en negro mate con textura de goma como las originales, te pongo una foto de como vienen

Un saludo

Ok, gracias.

 

O sea vienen como aquí: http://www.ebay.es/itm/221281939083?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

Saludos

 

Esas que pones estan pintadas y son las del s-line no las del s4, la diferencia es que las del s-line son mas finas que las del s4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya están en mi poder, la terminación es muy buena son huecas y le he preguntado a Silvestre si las relleno de espuma de poliuretano para darle consistencia en caso de un golpe, haber de que densidad uso, respetando los agujeros de los anclajes evidentemente, viene con tornillería.

 

También he recibido los botes de plasti dip en negro mate junto con un trozo de 150x10ctm. de vinilo de carbono y paleta para ponerlo, tanto el vinilo y la paleta han sido regalo de "vinilo pasión".

 

Ahí van unas fotos en estado original, cuando estén terminadas y puestas en el coche pondré más fotos.

Un saludo

 

post-115771-0-93778300-1395831670_thumb.jpg

post-115771-0-22925500-1395831679_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Yo envié un correo al señor de la web y no he obtenido respuesta; por lo que viendo que la web está caída, acabo de comprar unas en ebay por 89€

 

Son estas: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Además me han dicho que van imprimadas en gris, por lo que igual ya dan el pego (sino las pintaré y listo).

 

Saludos

 

PD: Son S4, no s-line como quiere Cuore Sportivo

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Yo envié un correo al señor de la web y no he obtenido respuesta; por lo que viendo que la web está caída, acabo de comprar unas en ebay por 89€

 

Son estas: http://www.ebay.es/itm/281247988537?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Además me han dicho que van imprimadas en gris, por lo que igual ya dan el pego (sino las pintaré y listo).

 

Saludos

 

PD: Son S4, no s-line como quiere Cuore Sportivo

Que suerte , a mi me sale en el enlace que valen 130 euros más o menos ....

 

Son las s4 no? Porque las fotos parecen las sline...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en que se diferencian las sline de las s4?, porque las veo iguales

 

 

Las S4 son mucho mas abultadas que las Sline. Sobresalen mas. Por decirlo de alguna manera, las sline, estan a medio camino entre las lisas y las S4.

 

Esta es una imagen de mi coche, para que veas como quedan las S4:

 

 

20141004_114131_zps415a58c0.jpg

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.