Jump to content

¿Cambio a A5? Y precio de actual A3


Diego89

Publicaciones recomendadas

Jajaja

 

¿ves? Ese es el error ..un panamena estará sobre 100.000?... en 5 años ni 40.000 vale..

 

Un coche normal que esté a gusto uno...y el panamena...Ferrari ...Lotus ...etc..lo alquilo...y cada vez que quiera tengo uno 1, 2 ó 9 días. Lo que sea.

 

Es como comprar casas en Londres ...Paris...New York...que naricessssssss con los maravillosos hoteles de ***** que hay y te hacen todo.

 

La pasta se invierte en bienes que generen ganancias y un coche hasta pasado más de 40/50 años (convertido en clásico) sólo genera pérdidas.

 

Además te despreocupas si te lo rayan. O lo roban. Que no es tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja

 

¿ves? Ese es el error ..un panamena estará sobre 100.000?... en 5 años ni 40.000 vale..

 

Un coche normal que esté a gusto uno...y el panamena...Ferrari ...Lotus ...etc..lo alquilo...y cada vez que quiera tengo uno 1, 2 ó 9 días. Lo que sea.

 

Es como comprar casas en Londres ...Paris...New York...que naricessssssss con los maravillosos hoteles de ***** que hay y te hacen todo.

 

La pasta se invierte en bienes que generen ganancias y un coche hasta pasado más de 40/50 años (convertido en clásico) sólo genera pérdidas.

 

Además te despreocupas si te lo rayan. O lo roban. Que no es tuyo.

 

Saludos

Si te doy la razón en que un coche su valor se deprecia muy rápido,y en unos años se convierte en clásico.Pero ya me gustaría a mi poder ser un abuelete de estos que van con Porsche,Mercedes de la decada de los 60´s,incluso con un Ferrari Gto,preparados a su gusto,mimados por ellos como el primer dia y sabiendo el uso que ha tenido el coche.Son coches viejos o como le queramos llamar,pero seguro que mas de uno cuando los vemos giramos la cabeza para mirar. (es mi punto de vista,no todos pensamos igual) .Claro esta que hay que invertir en bienes que generen ganancias pero no siempre es así,ya que si pensáramos ASI,todos nos compraríamos un Dacia (que vale 10mil euros,recambios y mano de obra oficial a nada de precio) y lo estrenas,y con los mas de 20mil que vale mas un Audi A3,montaríamos una empresa o terreno de cultivo que genere ganancias!! Todo esto es mi punto de vista,y no quiero generar polémica ni nada.

Saludos compañeros y a disfrutar de nuestros Audi¨s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensar en lo que se devalúa un coche es precisamente síntoma de pobreton :D :D :D

 

Cada uno tiene sus preferencias, para los que no viajan será viajar, para quienes viven en un pisito será tener una casa grande, o para quienes están puteados en el trabajo será simplemente poder dejarlo y quizá incluso montar algo propio... El caso es que todo el mundo sabe de antemano que haría si un día dispone de mucho dinero, aunque solo unos pocos lleguen a tenerlo.

 

Mi opinión es que es bueno dedicarle su tiempo a cada etapa, y no quemar las antes de tiempo, así que volviendo al tema... Si la etapa A3 aun daba de si veo perfecto seguir disfrutandola, no hay motivo ni necesidad de correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.