Jump to content

¿Cambio a A5? Y precio de actual A3


Diego89

Publicaciones recomendadas

Hola!! Cuando me compré el coche elegí la opcion futuro.... y ha llegado el momento de decidir.

El tema es que en el concesionario me han ofrecido un increible A5 en color marron teca precioso, configurado a mi gusto con las mismas llantas pero en 19" y todos los extras que tiene mi A3 actualmente excepto el techo solar, y el mismo motor pero un poco mas avanzado, 1.8 TFSI.

 

om70.png

 

El A5 es una pasada y me encanta, me saldria un poco mas caro que el que tengo ahora, pero tambien tendria un coche "nuevo y revalorizado" y 2 mantenimientos gratis entre otras cosas.

 

La otra opcion esta clara, quedarme tan agusto con mi A3 del que estoy encantadisimo y se porta muy muy bien jeje, pero bueno por tentar e informarme....

 

Por cuanto creeis que podria llegar a vender mi actual A3?? de extras tiene el tempomat, techo solar doble, S-line exterior/interior, llantas rotor 18", parking trasero, volante achatado, xenon, sensor luz/lluvia.... y no se si se me olvida algo. es de 2011.

Muchos ya le conoceis, es este:

 

caceres13.jpg

caceres9.jpg

 

 

Tambien me gustaria conocer vuestra opinion, aunque me imagino que no tiene comparacion una cosa con la otra jejeje, pasar de 5 plazas a 4, de Sportback a coupé....

Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uffff... a mi es que las rancheritas me tiran y ese a3 sportback... me encanta... pero el a5 también está guapisimo!!! es una elección difícil.. pero con la diferencia económica de uno y del otro.. al a3 le harías muchas cosas jajajaja

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el a5.... Yo no me lo pensaria mucho, pero que te lo den automatico de 8 velocidades, ya veras que gozada!!

Lo malo es que si no has tenido un 3puertas nunca, terminas un poco cansado de tener que salir del coche para que se monten los de atras, pero te terminas acostumbrando y mandas al acompañante a que mueva el culo

Mi opinion, que lo cambies, pero depende de si te lo puedes permitir y de que son dos coches muy diferentes, donde antes al a3 le metias sin problemas, este te va a entrar justico... Y cosas asi...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con varias campañas e historias raras se me queda el coche en cerca de 35.000 euros.... pero sin campañas ni nada es un coche de 45.000, por eso le estoy dando vueltas. la verdad es que es una oportunidad buenisima, pero claro tambien es pasta.... aunque siempre financiando y procurando siempre que la deuda que me quede por el coche sea bastante menor que el precio de reventa del coche jeje.

Mikraul, la verdad es que no se me ocurre nada que hacerle al coche jajaja porque mecanicamente no me hace mucho la idea de tocarlo, y visualmente.... me encanta asi jaja, navegador si acaso o unas taloneras pero nada mas!!

Lo de las 3 puertas... la verdad es que no se han usado tanto las de atras de este A3 jaja.

Gracias por comentarrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me quedaba con tu a3 el motor que llevas en un a3 lo veo de lujo cosa que en un a5 lo veo un poco justo.<br />Por otro lado no me meteria en otra financiación, si fuera un coche malo , viejo, sin extras pues a lo mejor me lo planteaba pero ese no es tu caso tienes un buen coche nuevo con muchísimos extras y muy bonito yo la verdad me quedaba con el tuyo sin dudarlo <br /><br />Un saludo<br /><br />pepema <br /><br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me quedaba con tu a3 el motor que llevas en un a3 lo veo de lujo cosa que en un a5 lo veo un poco justo.

Por otro lado no me meteria en otra financiación, si fuera un coche malo , viejo, sin extras pues a lo mejor me lo planteaba pero ese no es tu caso tienes un buen coche nuevo con muchísimos extras y muy bonito yo la verdad me quedaba con el tuyo sin dudarlo

 

Un saludo

 

pepema

 

 

+1

 

Ademas el techo engancha, lo vas a echar de menos, y si tu situacion personal no ha cambiado en 2 ańos, no creo que te haga falta un A5, (lo digo porque en su dia elejiste el A3 por algo),y otra cosa que debieras hacer es probarlo, igual se te van las ganas, o dices.... Lo quiero ya!!!

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedaría con tu A3... Me encanta!

n mi opinión, el A5 y el A3 tiene adeptos de perfiles muy distintos. En cuanto el A3 es mucho mas juvenil ( y el tuyo además no puede tener mas cosas ni estar más mimado), el A5 lo veo más familiar, sobrio, señorial... No se cómo definirlo... (si bien es verdad que al ser coupé, se vuelve diferente)... Tu A3, y mas siendo ranchera (que me encantan), es muchísimo más juvenil... Preciosos? LOS DOS, SIN DUDA! Pero cada uno en su estilo... Depende de lo que busques...

Además, según cuentas, el tuyo está casi pagado y, de hacerle algo, sería el navegador y poco más, no?? Pues yo le haría esos retoques y lo disfrutaría...

Hay veces que se nos ponen las oportunidades delante y parece que, si no las cogemos, nunca más nos volverá a pasar nada igual en la vida o tardará muuucho tiempo y no es ASI.

Yo acabaría de pagar lo poquito que te queda de tu "bichejo" (que se vive muy bien sin deudas)... y luego ya surgirá otra oprtunidad...

Un abrazo, Diego89

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con varias campañas e historias raras se me queda el coche en cerca de 35.000 euros.... pero sin campañas ni nada es un coche de 45.000, por eso le estoy dando vueltas. la verdad es que es una oportunidad buenisima, pero claro tambien es pasta.... aunque siempre financiando y procurando siempre que la deuda que me quede por el coche sea bastante menor que el precio de reventa del coche jeje.

Mikraul, la verdad es que no se me ocurre nada que hacerle al coche jajaja porque mecanicamente no me hace mucho la idea de tocarlo, y visualmente.... me encanta asi jaja, navegador si acaso o unas taloneras pero nada mas!!

Lo de las 3 puertas... la verdad es que no se han usado tanto las de atras de este A3 jaja.

Gracias por comentarrr

 

Hola Diego

En primer lugar decirte lo que ya te han comentado algunos, son dos coches completamente distintos, no tanto por el perfil del usuario, al ser coupe, como el salto que supone pasar del A3 al A5. No se los extras que trae, pero el precio, si es nuevo, me parece un gran precio, el mio despues de mucho buscar, lo fui a comprar a mi tierra porque fue el sitio mas barato y me costo 41.000 euros, es el sportback TDI de 177CV, le pedi con:

Paquete tecnico

Paquete confort

Gancho para remolque

Alarma antirrobo.

Asientos deportivos en cuero/alcantara

Lo que comentas de las campañas, no lo entiendo, estas son defectos o mejoras que introduce el fabricante y son gratuitas, el mio desde que lo compre ya le he hecho cuatro.

Piensalo bien y decide lo que creas oportuno, es una decision en la que es dificil aconsejar puesto que es algo muy personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.