Jump to content

Testigo de avería de frenos


Publicaciones recomendadas

Hola q tal? Pues me alegró q de te haya solucionado el problema mano pollo,yo justo iba a abrir un apostó exponiendo lo mismo q tu, pero con la diferencia q mi batería esta bien. A mi no me lo hace al arrancar. Me lo ha hecho dos veces estando en marcha. Me da tres pitidos y enseguida se apaga, el coche frena igual que siempre y el nivel de liquido de frenos y batería es ok. Alguien tiene idea de que puede ser? Al no ser fijo debo no preocuparme? Gracias! Luis.

 

Podría ser las pastillas de freno que estuviese llegando a los avisadores??? le has pasado el vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola q tal? Pues me alegró q de te haya solucionado el problema mano pollo,yo justo iba a abrir un apostó exponiendo lo mismo q tu, pero con la diferencia q mi batería esta bien. A mi no me lo hace al arrancar. Me lo ha hecho dos veces estando en marcha. Me da tres pitidos y enseguida se apaga, el coche frena igual que siempre y el nivel de liquido de frenos y batería es ok. Alguien tiene idea de que puede ser? Al no ser fijo debo no preocuparme? Gracias! Luis.

 

Hola buenas noches. El aviso de freno que te salta en el cuadro de que color es..?

Te lo digo por que si fuese amarillo puede ser ya que dices que tienes las pastillas nuevas, el liquido de freno a nivel y la batería buena ya que te marca siempre 12 voltios. Puedes ser tranquilamente del conector de las pastillas de freno osea las pastillas de freno delanteras traen chivato de desgaste ok. Es un cable que sale de una de las pastillas y se conecta a un conector, revisa si esta bien enchufado el cable o si a pillado humedad echándole al conector spray de circuitos.

 

Un saludo ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal? Pues me alegró q de te haya solucionado el problema mano pollo,yo justo iba a abrir un apostó exponiendo lo mismo q tu, pero con la diferencia q mi batería esta bien. A mi no me lo hace al arrancar. Me lo ha hecho dos veces estando en marcha. Me da tres pitidos y enseguida se apaga, el coche frena igual que siempre y el nivel de liquido de frenos y batería es ok. Alguien tiene idea de que puede ser? Al no ser fijo debo no preocuparme? Gracias! Luis.

Hola LuiaA6

Si te lo hace entrando o saliendo de rotondas, cambios de direccion, baches, etc... podría ser que el liquido de frenos se esté quedando bajo... Y seguramente esta bajo por que las pastillas ya empiezan a estar desgastadas (ojo con las traseras que no suelen llevar chivato) si es que no es por fuga del mismo.

Slds

Y cuéntanos algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracia s a todos por las respuestas!

1. El vagcom no se pasarlo ni tengo,me d bastante miedo,seguro que dejaría el coche inservible.

2. Las pastillas son nuevas me cobraron 210 euros en aurgi en septiembre.

3. El color es rojo. Pita 3 veces y se apaga al terminar el 3er pitido y luego me sale en amarillo el del liquido limpiacristales que ya acabo de rellenar.

Supongo que esperaré a ver si se le pasa solo ;) aunque me da algo de cosa porque en el manual pone que se ha de parar inmediatamente. Espero que no me deje el coche sin frenos!!si veo q se repite tendré q llevarlo a que me sablen.xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracia s a todos por las respuestas!

1. El vagcom no se pasarlo ni tengo,me d bastante miedo,seguro que dejaría el coche inservible.

2. Las pastillas son nuevas me cobraron 210 euros en aurgi en septiembre.

3. El color es rojo. Pita 3 veces y se apaga al terminar el 3er pitido y luego me sale en amarillo el del liquido limpiacristales que ya acabo de rellenar.

Supongo que esperaré a ver si se le pasa solo ;) aunque me da algo de cosa porque en el manual pone que se ha de parar inmediatamente. Espero que no me deje el coche sin frenos!!si veo q se repite tendré q llevarlo a que me sablen.xD

 

 

Hola buenas gustaría si no fuera mucha molestia que me subieras una foto del marcador del voltaje, después de toda una noche que el coche halla estado parado sin usarlo ok. Y la foto la haces antes de arrancarlo. Por que si no la recargaría el alternador del motor.También me interesa verla con el contacto puesto la foto sino no podremos ver el voltaje, quiero ver el voltaje exacto que te marca. Por que aunque te arranque perfectamente todo te puede venir de hay.

Que la batería ya no este al 100% de su rendimiento de vida que es exactamente lo que me ocurría a mi. Que el coche mio arrancaba perfectamente pero la batería no estaba al 100% de vida. Y saltaba por ello el error de avería de frenos en rojo.

 

Un saludo espero tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. d nuevo mano pollo, pues claaro q si, mañana la pongo al sacarlo de la cochera pq hoy ya lo arranque ( y le arane y todo) hijo. Lo que dices de la bate...uff no se. Yo le compre hace tres anos y no le he cambiado la bate. No obstante mañana pongo la foto abre q me dices vale? Gracias manopolllo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. d nuevo mano pollo, pues claaro q si, mañana la pongo al sacarlo de la cochera pq hoy ya lo arranque ( y le arane y todo) hijo. Lo que dices de la bate...uff no se. Yo le compre hace tres anos y no le he cambiado la bate. No obstante mañana pongo la foto abre q me dices vale? Gracias manopolllo!

 

De nada Lucia para eso estamos para ayudarnos en la medida de lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo la de ahora.

 

Ahora esta bien por que ya has circulado o arrancando el motor pero aún así no te fíes aún. Hay que verlo con el coche varias horas parado como te dicho después de pasar la noche. Aparte si no esta al 100% la batería y encima con estas temperaturas tan bajas que les van fatal las temperaturas bajas a las baterías. Pues con más razón de hacer la prueba que te dicho.

Otra cosa que dices que compraste el coche hace 3 años, Pues a sabrá dios que tiempo tiene la pobre batería, que lo mismo esta buena no sabemos aún, ya iremos viendo y descartando cosas pero yo creo que te ocurre lo mismo que me ocurrió a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,por cierto me llamo Luis mano pollo. Aun no me ha dado por cambiarme de s..o. Xd

Temperaturas bajas? Hace fresquete si. Pero en Málaga la cosa cambia. Ahora mismo hace 20'c. Bueno gracias ,mañana te pongo eso

 

Jejejeje Disculpa Pensé que tu nombre era Lucia por en nik tuyo que pone luiaA6.

Pues macho a qui en Huelva por las noches están cayendo unas pelonas de 5 grados 6 o 7 como mucho en estos últimos días. Y por el día estamos teniendo una máxima de 17º grados.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan pocos?? No sabia q fueras choquero. De todos modos manupollo,tu crees q seis grados es poco? No se en un invierno alemán seis grados pienso q tiene q ser casi primaverales. Al ser un coche alemán debería estar preparado para bajas tempertsuras no? Xd q chorradas digo. Solo espero q ses por lo q tu dices. No m faltaría otra cosa q fuera algo d electrónica y costara un pastón.. Es q ya son 14 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta de ser la batería.

El fallo te lo hace al arrancar o en marcha. ?

Había entendido que era en marcha, por eso mis comentarios de las rotondas etc. ...

Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual

 

Las dos veces que me lo ha hecho ha sido en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.