Jump to content

Testigo de avería de frenos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,soy novato y aún no he tenido tiempo de completar mi perfil(lo haré en breve). A ver si alguien me puede dar su opinión. Tengo un A6 2.5 tdi de segunda mano recién comprado ( todavía en garantía), el caso es que comenzaron a sonar tres pitidos al poner el contacto y pensé que la batería está llegando a su fin pero además me di cuenta de que al poner el contacto no enciende los siguientes testigos: ABS,ESP/ASR y fallo motor. En el caso del ESP/ASR si se me llegó a encender en marcha en un trayecto de autopista. Por lo demás,el coche tienen 195.000 km y marcha bien, sin ningún otro contratiempo. Agradezco vuestras opiniones y ayuda a un novato tanto en este foro como en la conducción de un AUDI.

 

Deberían encenderse todos los testigos como comprobación de que funcionan al dar el contacto. Hay algunos que los trucan a lo cutre para que no se les queden encendidos al venderlo o pasar la ITV (También se podría trucar y que se apagase al poco)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenas tardes,soy novato y aún no he tenido tiempo de completar mi perfil(lo haré en breve). A ver si alguien me puede dar su opinión. Tengo un A6 2.5 tdi de segunda mano recién comprado ( todavía en garantía), el caso es que comenzaron a sonar tres pitidos al poner el contacto y pensé que la batería está llegando a su fin pero además me di cuenta de que al poner el contacto no enciende los siguientes testigos: ABS,ESP/ASR y fallo motor. En el caso del ESP/ASR si se me llegó a encender en marcha en un trayecto de autopista. Por lo demás,el coche tienen 195.000 km y marcha bien, sin ningún otro contratiempo. Agradezco vuestras opiniones y ayuda a un novato tanto en este foro como en la conducción de un AUDI.

 

Deberían encenderse todos los testigos como comprobación de que funcionan al dar el contacto. Hay algunos que los trucan a lo cutre para que no se les queden encendidos al venderlo o pasar la ITV (También se podría trucar y que se apagase al poco)...

 

 

Vaya.. eso seria una jodienda, que te vendiesen un vehículo con el cuadro de los testigos modificado.

Ya con la electrónica nos pueden vender gato por liebre como modificar los km y ahora esto que comentas, con los sencillo que eran los coches de los 70 y 80 electricidad lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver golfinho d DNd sacas eso. Los códigos que yo puse no salen en los links que tu me dejaste. Me has dado el día q lo sepas..mira lo tempranito q es

 

Tienes unas formas un tanto extrañas de dar las gracias.

Me he tomado la molestia de consultar tus códigos de error y ver que casi con seguridad apuntan a un fallo en la centralita del ABS.

En el segundo de los enlaces que te he puesto amablemente, tienes un brico de como arreglarla, evidentemente, el coste de reparación en ese caso va a ser mínimo.

Como alternativa a esto, te he puesto la opción de ir a la Audi, donde amablemente (aunque con otro tipo de amabilidad) te cobrarán más de 1000 euros por la reparación.

En resumen, si hubieses leido con interés lo que te he puesto, otro gallo nos cantaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero vamos a ver golfinho d DNd sacas eso. Los códigos que yo puse no salen en los links que tu me dejaste. Me has dado el día q lo sepas..mira lo tempranito q es

 

Tienes unas formas un tanto extrañas de dar las gracias.

Me he tomado la molestia de consultar tus códigos de error y ver que casi con seguridad apuntan a un fallo en la centralita del ABS.

En el segundo de los enlaces que te he puesto amablemente, tienes un brico de como arreglarla, evidentemente, el coste de reparación en ese caso va a ser mínimo.

Como alternativa a esto, te he puesto la opción de ir a la Audi, donde amablemente (aunque con otro tipo de amabilidad) te cobrarán más de 1000 euros por la reparación.

En resumen, si hubieses leido con interés lo que te he puesto, otro gallo nos cantaría.

 

 

Buenas tardes golfinho, ante todo eso.

Mira, no se como has podido interpretar mi malos modales para darte las gracias o mi falta de interés por tus molestias tomadas.

Bueno no voy a entrar en polémica. Leí todas las respuestas de los floreros con atención mas que nada pq me atañe personalmente. Entre ellas las tuyas. He vuelto a releerlo todo y aún así no veo los código, debo ser algo lerdo.

De todos modos Golfo, perdona por mis maneras un tanto extraña de dar las gracias o mi " interés".

Muchas GRACIAS GOLFINHO. Si vienes x Málaga te invito a algo ;) un saludo, y gracias a todos los que me ayudasteis.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LuiaA6 que no aparezca el mismo número de error o código no quiere decir que no sea la solución a tu problema. Por lo que parece, golfinho te ha mirado tu código de error y te ha puesto dos enlaces explicando como solucionarlo. Lo dicho, que en los enlaces que te ha puesto no aparezca tu código de error no quiere decir que no sea la solución, sino que ya te lo ha mirado antes él por otro lado y lo que te pone es la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas LuiaA6 yo creo que lo hemos hablado ya varias veces tanto por aquí como por el whasts.

El tema de que si no te ves cualificado para saber cual es problema de tu coche, que yo tampoco me vería cualificado para saberlo, por que no tengo conceptos para usar el vag-com se sale de mis conocimientos de mecánica. Yo lo llevaría al concesionario Audi ya que otros talleres no te han dado una solución permanente a tu problema.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se trate de estar o no cualificado para saber cual es el problema del coche, ya que muchas veces ni los propios mecánicos de la AUDI lo están, o su interés es otro ($$$$).

 

Te lo digo por experiencia propia, mejor dicho, por 2000 experiencias propias (o tb denominados euros) que me costó el arreglo de mi bomba de inyección en una de las concesiones Audi de Sevilla, cuando realmente se trata de una avería que por 600 eur como mucho la tienes solucionada.

Pero eso lo he aprendido después, y me considero un ignorante en mecánica, pero es lo que hay, ya que yo hay dias que no gano los 2000 eur. :fisch:

 

Además de esto, estais en una comunidad en la que todos intentamos ayudarnos, y a base de leer y probar se sacan muy buenos resultados, o por lo menos tienes acceso a la información necesaria para que no te intenten arreglar el condensador de fluzo y después querer cobrarte la nave espacial.

 

Con la información proporcionada hasta ahora, en cualquier taller medio-profesional pueden solucionar tu problema por poco dinero.

 

P.D: Curiosamente, en los enlaces que he puesto sobre este mismo problema, uno de los foreros llevo el taller a la Audi de Málaga......... continuará......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad estoy super contento con la atención y el servicio del concesionario Audi de Huelva.

La ultima sin ir más lejos este lunes, me llegue a la Audi por que no era capaz de cambiar la bombilla del intermitente delantero. No me cabía mis manazas para girar y sacar la lengüeta del intermitente. Me acerque se lo comente y me dijo tienes hay la bombilla digo si, pues me la colocaron en unos segundos y no me cobraron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, estás de mucha suerte con tu concesionario de Audi. Yo perdí el antirrobo cuando tuve que cambiar la balona trasera izquierda, y lo primero que me dijeron es que pidiera cita y que despues de verlo me darian un presupuesto por quitar los tornillos con antirrobo, pero que como mínimo sería una hora de mano de obra.

 

Y sabiendo yo que para ellos quitar los tornillos antirrobo originales era un pis-pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, estás de mucha suerte con tu concesionario de Audi. Yo perdí el antirrobo cuando tuve que cambiar la balona trasera izquierda, y lo primero que me dijeron es que pidiera cita y que despues de verlo me darian un presupuesto por quitar los tornillos con antirrobo, pero que como mínimo sería una hora de mano de obra.

 

Y sabiendo yo que para ellos quitar los tornillos antirrobo originales era un pis-pas.

 

Pues por la parte que me incumbe no me canso de decirlo a boca llena, que por mi parte estoy muy pero que muy contento y satisfecho con el concesionario oficial de mi ciudad. Trabajo eficaz, rápido y precios razonables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.