Jump to content

imageshack.com borrara mis archivos subidos


moreno100

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si alguien sabe algo de esto:

 

Por lo visto la web imageshack.com ahora va a ser de pago. Después de 30 días de prueba si no renuevas la suscripción a Premium pagando 1 dolar al mes. Según entiendo te mantienen la cuenta, pero te borran las imágenes!

 

Hombre...yo lo uso para subir fotos al foro, tendré como unas 600 subidas con ese servidor, y ahora me pregunto: ¿Que c*** va a pasar con todos los hilos que tengo y tenemos con bricos, reportajes, etc?, que se perderán o borraran las imágenes, quedando los hilos incompletos y quitandoles atractivo.

No entiendo nada, me parece muy bien que como negocio cobren a partir de X imágenes subidas, pero no borrar TODAS las imágenes como se esta comentado por otros foros. De hecho hace un año mas o menos, ya pusieron una limitación en las cuentas gratuitas de 500 imágenes, pero ahora vienen con esta "moda nueva" de borrar todas las imágenes si no te suscribes a premium.

 

Espero que sea un error de traducción porque sino creo que los foros en general van a perder muchisima información, A mi en concreto me dice que tengo 23 días para renovar a Premium,

¿Podrá ser verdad esto de que borraran todas las imagenes dejando unicamente la cuenta?, ¿o dejaran al menos las 500 imagenes gratuitas? Desde luego que en las condiones no he visto nada referente a esas 500 imagenes gratuitas que decian hace como un año...

Esto es lo que dice el traductor:

 

SUSCRIPCIONES ¿Cuál es la suscripción de prueba?

La suscripción de prueba es válida por 30 días y no requiere ninguna información de pago a introducir. Usted tendrá acceso completo al sitio y de todas sus funciones durante este tiempo.Al final de la prueba si no desea suscribirse, acceso a la cuenta seguirá estando disponible, pero la imagen subida no.

¿Qué le pasa a mi cuenta después del juicio o si se vence?

Si usted no paga después de la prueba gratuita de 30 días o si expira su suscripción premium, la imagen subida no estará disponible. Sin embargo, todavía se les permite el acceso a la cuenta y las imágenes previamente cargado.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi suscripción?

Para comprobar el estado de su suscripción y otros detalles de la cuenta vaya a la página de configuración. En la esquina superior derecha de la página, al lado de su nombre de usuario es un menú desplegable que incluye la configuración de las opciones.

 

 

Y esto en original:

 

What is the trial Subscription?

The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.

What happens to my account after the trial or if it expires?

If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

How do I check my subscription status?

To check your subscription status and other account details go to the settings page. In the top right hand corner of the site, next to your username is a dropdown menu which includes settings in the options.



A ver que sacamos en claro, porqué me entristece bastante que se pierda todo este material tan preciado que hay en el foro por estas nuevas condiciones y la nueva política empresarial de esta gente.

 

 

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A algún compañero ya le paso, que imageshuck iba borrando fotos suyas sin avisar, le eliminaba las primeras según iba subiendo, y claro, los post que llevan esas fotos quedan cojos y es una verdadera lástima que actúe así.

 

Yo hace tiempo deje de usarla y me cambie a otra página y en la medida de lo posible uso el servidor del foro para dejar las fotos, ya que así, ni están por internet a lo loco ni hay que estar preocupado si las borro del servidor externo, que ese es un problema, ya que muchos foreros han borrado sus fotos dejando hilos vacíos de ilustraciones.

 

Esperemos que por el bien de mucha gente no actúe así imageshuck.

 

Un saludo :thumbsup:

 

P.d. Tengo que mirar pero creo que q mi no me han mandado e-Mail de aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos, porque la verdad y hablando mal, es un put*dón del 15. Creo que la manera mas rastrera de hacer que la gente contrate la suscripción premium.

O premium o te borro los archivos y te jodes. Vaya politica mas cojonuda que tiene esta gente.

 

En fin, a ver que ocurre, en 23 dias salgo de dudas.

Saludos.

 

P.D: Yo tampoco recuerdo que haya recibido ningún correo avisándome de nada, pero me sale un cartelito diciéndome los días que me quedan free.

El tema es si dejaran mis fotos o por el contrario las borraran, dejando la cuenta vacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que mandar un correo a ver si dicen algo, pero me veo buscando el enlace en san Google y cambiándolas de servidor las fotos que tengo ahí.

 

Claro, no tengo tantas fotos como tu, pero bueno, si da por saco, y más el daño que va a hacer a muuuucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los afectados. A mi me borro las primeras imagenes que habia subido, porque al llenar el cupo, las ultimas imagenes subidas, pisan las primeras y asi se aseguran de que no te pases del limite que tienes fijado. Es una put*da, porque podian hacerlo de otra manera mas simple, que es fijar un limite y a partir de aqui, no permitir subir una foto mas.

 

A mi tambien me sale lo de los 23 days free y no se si pagarlo o no, la verdad, me jode porque he subido muchisimas fotos al foro y se van a quedar los post sin imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los afectados. A mi me borro las primeras imagenes que habia subido, porque al llenar el cupo, las ultimas imagenes subidas, pisan las primeras y asi se aseguran de que no te pases del limite que tienes fijado. Es una put*da, porque podian hacerlo de otra manera mas simple, que es fijar un limite y a partir de aqui, no permitir subir una foto mas.

 

A mi tambien me sale lo de los 23 days free y no se si pagarlo o no, la verdad, me jode porque he subido muchisimas fotos al foro y se van a quedar los post sin imagenes.

Claro, si es que ahi está el tema!, ellos de está manera tan guarra pretenden obligar a los usuarios a abonarse a la suscripción Premium. No sé trata de pagar, se trata de las maneras que utilizan para que paguemos. Yo tengo copias de todas las fotos en mi disco duro y en el portátil. El problema está en los foros, que van a perder una información valiosísima.

 

Desde luego por mi se pueden ir a tomar por culo, y repito, no se trata los 12 míseros dólares, eso no me saca pobre y los gasto en cualquier chorrada o tomarme 3 cañas, pero no pienso pasar por el aro de está manera. ASI no.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este párrafo

 

¿Qué le pasa a mi cuenta después del juicio o si se vence?

Si usted no paga después de la prueba gratuita de 30 días o si expira su suscripción premium, la imagen subida no estará disponible. Sin embargo, todavía se les permite el acceso a la cuenta y las imágenes previamente cargado.

 

Creo que las imágenes que ya están cargadas seguirán estando disponibles, ojala sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer este párrafo

¿Qué le pasa a mi cuenta después del juicio o si se vence?

Si usted no paga después de la prueba gratuita de 30 días o si expira su suscripción premium, la imagen subida no estará disponible. Sin embargo, todavía se les permite el acceso a la cuenta y las imágenes previamente cargado.

 

Creo que las imágenes que ya están cargadas seguirán estando disponibles, ojala sea así.

Pues ojala sea así. En unos veinte días saldremos de dudas.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento traer esta noticia, pero acabo de borrar una imagen que tenia subida y al ir a mirar el post donde la subi y adios... :frusty: :cry1:

Por lo que deduzco que pasara eso cuando ellos decidan cargarse las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento traer esta noticia, pero acabo de borrar una imagen que tenia subida y al ir a mirar el post donde la subi y adios... :frusty: :cry1:

Por lo que deduzco que pasara eso cuando ellos decidan cargarse las fotos!

Ya me imaginaba yo eso. Vaya faena nos han hecho.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento traer esta noticia, pero acabo de borrar una imagen que tenia subida y al ir a mirar el post donde la subi y adios... :frusty: :cry1:

Por lo que deduzco que pasara eso cuando ellos decidan cargarse las fotos!

Ya me imaginaba yo eso. Vaya faena nos han hecho.

 

Enviado desde mi P6

 

Como pronto a mi me joden y bien, ya que todas mis aportaciones en todos los foros donde estoy ha sido por ahi...

Si hacen esi, son unos grandisimos h.... de p...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Siento traer esta noticia, pero acabo de borrar una imagen que tenia subida y al ir a mirar el post donde la subi y adios... :frusty: :cry1:

Por lo que deduzco que pasara eso cuando ellos decidan cargarse las fotos!

Ya me imaginaba yo eso. Vaya faena nos han hecho.

 

Enviado desde mi P6

Como pronto a mi me joden y bien, ya que todas mis aportaciones en todos los foros donde estoy ha sido por ahi...

Si hacen esi, son unos grandisimos h.... de p...!!!

Pues si, compañero. Además, con todas las letras y en MAYÚSCULAS.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro que tiene muchas fotos de bricos y demás en imageshack.

 

De momento lo primero es guardar o descargar todas las fotos para al menos no perderlas. Y estamos buscando una solución informática para intentar no perder las fotos de los bricos, pero por si acaso no estaría mal que cada uno fuese guardando al menos las suyas por si nos toca restaurar a mano a los moderadores (que menudo curro tiene eso)

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

 

Yo siempre subo las fotos directamente desde mi equipo,así salvo otro problema diferente a este que tratamos surja,no tendré este problema.

 

Por que si tinypick o imageshack cambian su política poco o nada vamos a poder hacer,aunque se esté trabajando en ello.

 

Yo en mi hilo en General "Clásicos Callejeros " tengo un destrozo también...:'(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.