Jump to content

imageshack.com borrara mis archivos subidos


moreno100

Publicaciones recomendadas

Esto es chantaje puro y duro ,

ya veremos que pasa dentro de un mes a mi me dan hoy 30 days

 

Pues nada toca descargarse e instalar Skypath para no perderlas

App de imageshack que sincroniza tus imagenes con el movil o PC para windows 8, y demas SO moviles

La encontrareis al final de la pagina de Imageshack

 

Acabo de instalarla y ya tengo las fotos en el movil, ademas de poder cargar las fotos

desde el movil a imageshack, lo que me va a ahorrar el tener que descargarlas al pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, leyendo esto

 

What is the trial subscription?

The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.

What happens to my account after the trial or if it expires?

If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

Si mi ingles no me falla y no he entendido mal, dice que las imagenes previamente subidas si estarán disponibles pero que NO se podran subir mas a menos que seas premium ¿no? Por tanto entiendo que las imagenes ya subidas se quedaran y estarán disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leyendo esto

What is the trial subscription?

The trial subscription is valid for 30 days and does not require any payment information to be entered. You will have full access to the site and all of its features during this time. At the end of the trial if you do not wish to subscribe, account access will still be available, but image uploading will not.

What happens to my account after the trial or if it expires?

If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

Si mi ingles no me falla y no he entendido mal, dice que las imagenes previamente subidas si estarán disponibles pero que NO se podran subir mas a menos que seas premium ¿no? Por tanto entiendo que las imagenes ya subidas se quedaran y estarán disponibles.

Es que se puede interpretar de varias maneras...no disponibles porque no se acceda a ellas o no disponibles porque las borraran?

He comprobado que por ejemplo en Imageshack las primeras fotos del post de mi coche no aparecen, pero por contra en el foro si que se visualizan...

Ojalá sea que no estarán disponibles y no que las borren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

image uploading will not be available.

 

La SUBIDA de imágenes no estará disponible.

 

However (sin embargo), el acceso a la cuenta y a las imágenes subidas sí.

Lo lógico es que estén accesibles como hasta ahora. ¿Que se les va la pinza y solo serán accesibles accediendo a tu cuenta? Pues ya cambiaremos los posts importantes para redireccionar los enlaces a las imágenes, si nos interesa. Pero hasta entonces solo podemos patalear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas!!! Ayer fui a subir en un post mis ultimas imagenes de las mods ultimas que he realizado y veo que imagesuck no me deja subir mas fotos.Mi cuenta contiene las fotos anteriores y comprobe en los hilos si las fots que puse anteriormente y si que estan todas. Que soluciones veis a este jaleo para seguir subiendo fotos sin pagar?? Algun servidor similar conoceis??

O de lo contrario si queremos seguir mostrando nuestras fotos tendremos que pasar por su aro y pagar lo que nos piden...

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería usar el servidor del foro, no te permitirá poner tantas fotos en un post como imageshuck pero siempre estarán ahí.

 

Si prefieres subirlas a servidores externos hay bastantes, subefotos, photobucket... sólo hay que buscar con google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use imagesuck porque lei paso a paso como subirlas en el foro y asi lo hice. Soy un poco negado con la informatica y no se subirlas de otro modo con el servidor del foro. Probare con otros servidores. Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo use imagesuck porque lei paso a paso como subirlas en el foro y asi lo hice. Soy un poco negado con la informatica y no se subirlas de otro modo con el servidor del foro. Probare con otros servidores. Muchas gracias por vuestras respuestas

 

Tienes que usar el editor completo, cargas imagenes que ocupen menos de 150 kb y las cargas, es bastante sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.