Jump to content

Recien tapizado


bLiNd

Publicaciones recomendadas


y esta para que veais que apenas hay diferencia de color con el anterior (la rejilla del altavoz es del color d ela tela speed)

 

dsc00551medium9uv.jpg

 

Pues eso nada mas, que si alguno esta arto de la tela que se ensucia, que se atreva que queda bien, lo unico e sbuscar el buen tapizador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... precioso... valla manitas que tiene el tio tapicero... La verdad es que viendo cosas asi dan ganas de ponerselo al mio... ademas no te ha costado caro, aunque yo si algun dia me decanto por el cuero le pondria unos asinetos que he visto en cuero negro y gris (800€) y tapizaria lo que son los asinetos traseros y los paneles. Lo que pasa que perdería los airbags laterales. A ver si busco fotos de los asientos y cuelgo algunas fotillos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche fue desmontado totalmente, (madre mia quien me mando ami ir a echarle un vistazo a los tapizadores y me encontre mi coche por dentro sin ningun asiento, ni cartoneras de las puertas, :ph34r: ) si te dicen que te lo hacen sin desmontarte el coche, a ese en la vida se lo lleves, que no me quiero imaginar como quedará...

Yo estube viendo el proceso mas o menos, cuando tienen ya todo desmontado se ponen a quitarle la tapiceria, es como cuando le quitas la piel a un chorizo jaja, luego descosieron la tela blanca y la utilizaron de molde para acer las piezas en piel, como referencia, y ya despues ya viene la experiencia del tapizador en coser y montar bien la tapiceria denuevo, que quede estiradita y cada cosa en su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que lo bueno de la piel que una balleta humeda y adios manchas, como el otro dia, bebiendome una cocacola al abrirla reboso un poco, pues nada una servilleta y adios mancha, con las tela speed plata aun estaria acordandome de la madre del que movio la cocacola :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, al margen de la estética que ha quedado impresionante...

 

No se te recalienta el culo? Dicen que cuando aprieta el calorcillo se suda bastante con el cuero.

 

Yo llevo un monton de tiempo dandole vueltas y vueltas al tapizado en cuero de mis asientos, pero no me decido al elegir el color de la pieza central por culpa de que el color de mi coche es un poco "extraño". Todos quedan bien con tonos crema o grises, pero quería algo más impactante. Y con impactante pienso concretamente en ese cuero anaranjado que llevan algunos alfa romeo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.