Jump to content

Preparacion audi a3 8v 1.6 tdi 105 cv ayuda


adolfo974

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy planteando hacerle una serie de cosas a el a3: podriais echarme una mano, de si sabeis si ha dado problema o alguna recomendacion?

 

- stage 1 con bnd a medida.

 

- filtro abierto.

 

-anular egr electronicamente.

 

-sistema downpipe o como se llame en los diesel.

 

 

 

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cre

 

Que espera conseguir y cuanto estas dispuesto a gastar?

Un saludo.

 

Gastarme alrededor de unos 700 euros, y espero conseguir cerca de 155-160 cv con repro, downpipe y anulando la egr

La repro según donde la hagas ya se lleva casi todo el presupuesto, la DP en condiciones alrededor de 250€, el filtro abierto que supongo que será uno cónico o tipo BMC no es caro, sobre 70€ y anular la EGR lo puedes hacer con el Vag-Com o a mano tu solo.

Creo que con un pelin mas de dinero o buscando con calma si puedes llegar a los 180cv sin mucha complicacion.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrado 700 euros una repro???Menudo atraco a mano armada jajajajaja, vagspeed es de lo mas caro (también tienen un taller con absolutamente de todo en cuanto a preparacion) y creo que no tiene esos precios. Perdon por el comentario pero es uqe me parece una pasada 700 euros por una repro.

 

UN SALUDO

 

PD. Creo que con ese presupuesto lo haces y con material de calidad, una DP son al rededor de 200-250 euros si te la hacen a medida o incluso menos, filtro yo te recomiendo uno de sustitución y fuera, la EGR te la anulan con la repro supongo y yo montaria supresor de DPF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sincetamente, teniendo TLR, BND, Vagspeed que son preparadores españoles con repros a medida no me iba a revo o apr que suelen ser repros enlatadas. Pero bueno, esto es como todo supongo que revo hara bien su trabajo y va en gustos jejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

De este motor no se prácticamente nada, pero si se asemeja al 1.9 tdi del 8p (en turbo, inyectores....), los 160cv son mas difíciles de conseguir sin sacrificar fiabilidad, lo que comentas en un 1.9tdi 105cv (Repro, downpipe, y filtro sustitución) rondaría los 145-150cv sin apretar mucho la repro. Supongo que en tu motor andara mas o menos por la misma cifra.

 

Seguire por aquí para ver como evoluciona jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sincetamente, teniendo TLR, BND, Vagspeed que son preparadores españoles con repros a medida no me iba a revo o apr que suelen ser repros enlatadas. Pero bueno, esto es como todo supongo que revo hara bien su trabajo y va en gustos jejejejeje.

 

UN SALUDO

+1

 

En su caso que va a hacerle más cosas que la electrónica no iría a por Revo. TLR hace muy bien las cosas, y más si van modificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.