Jump to content

QUE YA LOS TENGO....


TTjorge

Publicaciones recomendadas


Muy chulos TTJorge :clap1: Quedan bien en tu TT azulito.

En cuanto a los valeo x-treme silence.... ponte los bosch aerotwin que van de maravilla y encima cuando vas conduciendo y no se usan casi no se ven ;)

La pega es que tienes que cambiar los brazos, si te decides y necesitas ayuda ya sabes :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos y exclusivos esos intermitentes.

 

A mi por los x-treme silence, no recuerdo exactamente pero mecobraron en torno a los 37- 40 eurines.

Van muy bien, pero como te comenta TTquattro asoman un poquito por encima del salpicadero. Eso si, a los pocos dias ni te fijas, cuestión de acostombrarse.

 

pd. Veo que sigues con tus parabol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado fenomenal!! :flwrs: ¿es tu primer brico? ;) Yo cuando puse los mios (ahumados a juego con el negro) fue una de mis primeras bricos y menudo show! :blink: :blink: bueno, y poco más he avanzado.. :lol2: A ver si con el buen tiempo me compro otro destornillador! :lol2::lol:

 

La verdad es que cuando los cambias y pones los originales al lado, los originales parecen un mazacote blanco de narices! :cry2:

 

me alegro que te gusten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, ya se que seria la mejor opción...xo todo vale una pasta :flwrs: y si es solo acostumbrarte a que sobresalen un poco...con 40e lo arreglo.

 

A ver si alguien me dice el precio de los Valeo de por algun sitio, xq aki son unos careros

Te lo digo en breve que voy a Norauto pero te puedo asegurar que son carísimos también. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.