Jump to content

900 euros revision


Publicaciones recomendadas

hola.queria saber vuestra opinión.me fui hoy en un concensionario audi,para la revisión de los 60.000 km.con el cambio de aceite de motor y de la caja (es un multitronic),lichido de frenos,pastillas de freno delanteros,filtros polen,aire y una bombilla maletero,me piden 900 euros el coche ya lo tengo ahi. es mucho ? me esperaba menos.gracias de antemano.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la marca :-)

Yo la última (120.000) pagué un poco más, y no cambiaron aceite del cambio. Ni las correas de servicio, creo que cuando vieron que me metían 1.000 EUR por "una revisión" con pastillas, pensaron dejar las correas para la próxima. Todavía no sé si me verán en ella. La última vez que les dejé el coche me regalaron un error en el reglaje de los faros que sale cuando le viene en gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano pasé la revisión de los 60.000 en audi con lo mismo que tu, excepto la bombilla y fueron 600€ y un A1 mientras hacían la revisión. La diferencia es q el mío es gasolina. Pero me parece mucho dinero. Una cosa es que tengamos buenos coches y otra es q nos quieran engañar. Yo pedí presupuestos evitar varios servicios oficiales, y entre unos y otros había una diferencia de 250€

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este verano pasé la revisión de los 60.000 en audi con lo mismo que tu, excepto la bombilla y fueron 600€ y un A1 mientras hacían la revisión. La diferencia es q el mío es gasolina. Pero me parece mucho dinero. Una cosa es que tengamos buenos coches y otra es q nos quieran engañar. Yo pedí presupuestos en varios servicios oficiales, y entre unos y otros había una diferencia de 250€

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como se pasan estos, no me cansaré de decir que los que pagan los coches que les regalan a los futbolistas somos nosotros, es lo mismo que pagar la publicidad de un anuncio, ahora tambien digo que la cabeza la tenemos para pensar y al igual que pedimos segundas opiniones a médicos , amigos etc... debemos hacer lo mismo con estas cosas, que es lo que se han creído que son, dioses o qué, para mi es una pasada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.queria saber vuestra opinión.me fui hoy en un concensionario audi,para la revisión de los 60.000 km.con el cambio de aceite de motor y de la caja (es un multitronic),lichido de frenos,pastillas de freno delanteros,filtros polen,aire y una bombilla maletero,me piden 900 euros el coche ya lo tengo ahi. es mucho ? me esperaba menos.gracias de antemano.un saludo.

Hola compi, te voy a dar decir lo que yo haria:

- El liquido de frenos no lo cambiaba.

- Los filtros de polen, aire los cambiaba uno mismo. Sino sabes tu, algun alma caritativa que los cambie y le invitas a unas cervezas. Hay bricos sobre como hacerlo y es facil.

- El cambio de aceite si sabes lo puedes hacer tu tb y sino llevarlo a un taller que te pueden cobrar unos 100 € con filtro incluido. No se que coche tienes, xro mas o menos. Y sino en un centro Box para que con la maquina de aspiracion por la varilla lo hagas tu solo.

- Las pastillas tb tienes brico y sino otro amigo que sepa. Y claro otras birras jajajjaja.

- El cambio del ATF caja cambios pues a un servicio que tengan maquina especial xra ello. Nunca Servicio Oficial.

- Bombilla maletero eso si lo sabras cambiar tu no?.

Lo mas caro que te va a salir es el ATF de la caja de cambios. Lo demas puedes ahorrarte una pasta. Yo tengo un 3.0 TDI Tiptronic y me llevaron unos 300 € por el cambio, asi que el tuyo sera menos. En total pienso que te tenias que gastar unos 500 € y poco mas.

Supongo que estaras en garantia todavia no?. De donde eres?.

Asi todo, yo lo haria en otro taller ya que sellandote las revisiones te lo tienen que cubrir en caso de que te pasara algo. Y si tienes un amiguete que te hiciera el favor de sellartelo sin hacerlo en su taller y le invitas a cenar pues seria la Bomba.

Estos coches si quieres mantenerlos y vas muy justo de pasta son un cancer por eso hay que buscarse la vida en cuanto al mantenimiento para ahorrar pasta y con la gente tan maja que hay en este foro pues se consiguen excelentes resultados.

Bueno, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.queria saber vuestra opinión.me fui hoy en un concensionario audi,para la revisión de los 60.000 km.con el cambio de aceite de motor y de la caja (es un multitronic),lichido de frenos,pastillas de freno delanteros,filtros polen,aire y una bombilla maletero,me piden 900 euros el coche ya lo tengo ahi. es mucho ? me esperaba menos.gracias de antemano.un saludo.

Hola compi, te voy a dar decir lo que yo haria:

- El liquido de frenos no lo cambiaba.

- Los filtros de polen, aire los cambiaba uno mismo. Sino sabes tu, algun alma caritativa que los cambie y le invitas a unas cervezas. Hay bricos sobre como hacerlo y es facil.

- El cambio de aceite si sabes lo puedes hacer tu tb y sino llevarlo a un taller que te pueden cobrar unos 100 € con filtro incluido. No se que coche tienes, xro mas o menos. Y sino en un centro Box para que con la maquina de aspiracion por la varilla lo hagas tu solo. 

- Las pastillas tb tienes brico y sino otro amigo que sepa. Y claro otras birras jajajjaja.

- El cambio del ATF caja cambios pues a un servicio que tengan maquina especial xra ello. Nunca Servicio Oficial.

- Bombilla maletero eso si lo sabras cambiar tu no?.

Lo mas caro que te va a salir es el ATF de la caja de cambios. Lo demas puedes ahorrarte una pasta. Yo tengo un 3.0 TDI Tiptronic y me llevaron unos 300 €  por el cambio, asi que el tuyo sera menos. En total pienso que te tenias que gastar unos 500 € y poco mas. 

Supongo que estaras en garantia todavia no?. De donde eres?.

Asi todo, yo lo haria en otro taller ya que sellandote las revisiones te lo tienen que cubrir en caso de que te pasara algo. Y si tienes un amiguete que te hiciera el favor de sellartelo sin hacerlo en su taller y le invitas a cenar pues seria la Bomba.

Estos coches si quieres mantenerlos y vas muy justo de pasta son un cancer por eso hay que buscarse la vida en cuanto al mantenimiento para ahorrar pasta y con la gente tan maja que hay en este foro pues se consiguen excelentes resultados. 

Bueno, espero haberte ayudado.

+1

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un atraco

 

La mia de los 60.000km me salio por unos 340 no recuerdo exactamente

 

El liquido de frenos se lo cambie yo pero creo recordar que eran unos 50

Los filtros de polen los cambie yo y el repuesto me costo unos 20

Les lleve una garrafa de aceite castrol slx que me costo unos 40

 

Diles que no se pasen que no esta la situacion para perder clientes. Sin estirarse demasiado te tienen que poder hacer un 20% en materiales y un 15% en mano de obra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,por vuestras opiniones y comentarios. un saludo.

Hola compi, espero que no te haya sentado mal los comentarios ya que siempre son constructivos y no destructivos. Los mios y los de toda la gente del foro. He oido que tu puedes llevarles los repuestos y ellos te cobran solo la mano de obra y en la factura te ponen que ellos no se hacen responsables de los repuestos. Si que los repuestos son los que tienen que llevar el coche y tb el aceite. Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.