Jump to content

techo restyling para b5 del 98


alejandrovom

Publicaciones recomendadas

buenas, pues tengo una consulta con la que me gustaría que me ayudaseis, mi techo se despegó(audi a4 avant b5 del 98)y he encontrado uno de un restyling, me he fijado que los plafones de las luces cambian, pero me gustaría saber si es posibe adaptar el cableado y si la forma del techo es igual que la del mio, osea, basicamente que si lo puedo poner...jajaja

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el berlina cambia el techo,por lo menos en los pilares traseros,en el resto no se,pero ahi si.

En el avant no sé,pero para que te hagas una idea de que es probable que no valga.

Y los plafones si que se dan puesto a funcionar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con pegamento en Spray o bien cola de contacto diluida bien,nada de bolas....acabo de tapizar el mio la semana pasada...

 

Un techo de 2 mano tiene el inconveniente de que ya lleva tiempo...y es cuestion de tiempo el que le pase lo mismo...un verano,a lo sumo dos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con pegamento en Spray o bien cola de contacto diluida bien,nada de bolas....acabo de tapizar el mio la semana pasada...

 

Un techo de 2 mano tiene el inconveniente de que ya lleva tiempo...y es cuestion de tiempo el que le pase lo mismo...un verano,a lo sumo dos...

 

Un saludo.Portugues.

el mio lo hice con spray, y pego muy bien, pero el problema era del anterior pegamento, quite casi todo, pero algo quedo, siempre lei que deberia estar seco el pegamento viejo, pero el mio estaba muy viscoso al quitar la antigua tela, y no tenía fotma de quitarlo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pegamento antiguo lo sacas todo con acetona o disolvente y una espátula o brocha. se queda el techo impoluto.

 

Luego como te comento,pegamento en spray y tela foam....queda nuevo!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Ok!!!pues te contaré cuando vuelva a intentarlo!jajaj!muchas gracias!!!!un saluco!!!!

Editado por alejandrovom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puertas del A3 les quite el pegamento con una espátula de plástico porque el pegamento viejo hacía bolas al mezclarse con la espuma. Una vez quite todo le di cola en spray, puse la misma tela del tapizado (en el techo,al se más grande, sería mejor meter una nueva) y quedó perfecta. En el techo de un astra del 92 lo mismo y quedó bien tambien. Lo único que pierdes ese tacto esponjoso, pero no estas todos los días tocando el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las puertas del A3 les quite el pegamento con una espátula de plástico porque el pegamento viejo hacía bolas al mezclarse con la espuma. Una vez quite todo le di cola en spray, puse la misma tela del tapizado (en el techo,al se más grande, sería mejor meter una nueva) y quedó perfecta. En el techo de un astra del 92 lo mismo y quedó bien tambien. Lo único que pierdes ese tacto esponjoso, pero no estas todos los días tocando el techo.

el problema es que el techo no tiene espuma, soo lleva la tela, pero bueno, el fin de semana que viene seguramente lo intente a ver que hago!gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.