Jump to content

Brico para despiezar un espejo retrovisor exterior


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Buenas sin tener mu ha idea del tema haber si aporto algo.

 

supongo que los tres cables hay uno común (masa) y uno para abrir y otro para cerrar.

 

Lo térmico va al circuito de la luneta trasera.

 

El fotosensible van conectados al espejo interior fotosensible, para que sepa cuando oscurecerse (En los b7 van ahi)

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien en principio el fotosensible no lo podre conectar por no tener el interior

 

Lo del termico ya lo tengo claro que se conecta con la luneta como me da un poca de miedo lo pondre con un rele para no cargar la linea que en principio es solo para la trasera

.

lo que no tengo claro es la ragulacion del espejo

 

La regulacion del espejo tengo 7 cables que no se que son y en los de este brico solo veo 3

 

En el plegado solo tengo 2 cables azul y rosa del conector exterior al conector interior del retro que apartir de ese conector pasan a ser uno amarillo y otro blanco directos al motor supongo que eso lo controla un rele

 

 

Encontre un brico de zeimon donde lo explica

Ademas los colores de los cables cinciden y eso es lo que realizare

 

Brico retrovisores abatibles electricamente y fotosensibles OEM - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport Iberica

 

Falta la regulacion del espejo por la cantidad de cables que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le realizo el brico de sustituir el brazo del mio al del rs4 y queda la union bien que no lo se tengo que mirarlo pues supongo que si

 

Pero antes tendre que mirar si electricamente puedo ya que el ajuste del espejo tiene mas cables el rs4 que el b5

el resto de conexiones es igual uno que el otro

 

Tendre que desmontar los dos y mirar como queda que ya dire

 

saludos

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero estas partiendo la unión de la base del espejo y el soporte de la puerta son iguales en el RS4 B7 y el B5 lo cual me da a mi que se parecerá lo mismo que un huevo a una castaña. Además, la carcasa tiene que tener la misma forma en la unión con el soporte de la puerta o no se abatirá

 

Yo me preocuparía más por confirmar que son iguales antes que por el cableado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tan importante es el que enlacen como el cableado cualquier de las dos que no funcione pues nada ya no se podría

Pero antes de liarme a desmontar los espejos creo que si por parte eléctrica no se puede pues ya no desmontó nada que es una currada sacar los muelles para que luego no pueda conectarlos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.