Jump to content

BRICOVIDEO CAMBIO PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS


xbox

Publicaciones recomendadas


Ale....otro destacado para el foro!!!!

 

aplausos.gif

 

 

A ver si cuando me toque a mí, soy capaz de hacerlo sin cargarme nada...será mi primera vez.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: :good: :good:

Si señor una vez mas lo bordas X..

ya nos podemos ahorrar unos pavos con toda tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Xbox, como siempre por compartir.

Yo precisamente a primeros de diciembre cambie las mías y SON LAS MISMAS QUE LAS TUYAS, modelo que no veo muy a menudo...

Lo de la radial y el disco es lo mas!!!! nunca se me habria ocurrido a mi.

A mi se me resistió un poco el conector del testigo, pero finalmente salio con un cuarto de vuelta.

Otro detalle a comentar es que es recomendable poner un trapo/ papel absorbente entorno al depósito del líquido de frenos por si tira un poco al aplastar los émbolos...

Un último detalle ahora que has limado el reborde te será muy fácil comprobar el espesor del disco (con un pie de rey por ejemplo), suponiendo que sean como los míos, el mínimo es 28mm ( y si le has quitado algo de reborde señal de que los has desgastados) ASI que ojo con ellos no sea que nos des un disgusto.

Un abrazo.

Slds.

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico, Xbox. En tu línea. Eres un gran fichaje para el foro. Estoy con elchiky en decir que es recomendable abrir el tapón del depósito de líquido de frenos y poner papel absorvente alrededor, ya que al meter los pistones puede rebosar si hemos ido rellenando. Por lo demás, impecable el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.