Jump to content

RS4 B7 Limpieza de admisión en GARAGE DE VINCY


anchefonk

Publicaciones recomendadas

Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera.

De serie ha de rondar los 8,5".

El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco.

Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura.

Pero es un test interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera.

De serie ha de rondar los 8,5".

El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco.

Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura.

Pero es un test interesante.

 

Lo probare cuando pueda..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera.

De serie ha de rondar los 8,5".

El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco.

Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura.

Pero es un test interesante.

Interesante. Cuando pueda lo probaré

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera.

De serie ha de rondar los 8,5".

El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco.

Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura.

Pero es un test interesante.

Interesante. Cuando pueda lo probaré

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

 

 

Y te sale a cuenta importarlos?

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

Y te sale a cuenta importarlos?

Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.

Una pequeña suerte.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

 

 

Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno.

Walter dijo que el mio estaba cerca de 440cv.

Quise llevarlo al banco de potencia, pero me pareció una barbaridad lo que cuesta.

Lo que sé es que el coche va realmente bien.

No te defraudará.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.

Una pequeña suerte.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte.

 

 

salu2 y ya nos contarás.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia.

 

Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas.

Bravo Mickael,

 

Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada.

Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno.

Walter dijo que el mio estaba cerca de 440cv.

Quise llevarlo al banco de potencia, pero me pareció una barbaridad lo que cuesta.

Lo que sé es que el coche va realmente bien.

No te defraudará.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Estaria muy bien casi 440.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.

Una pequeña suerte.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte.

 

 

salu2 y ya nos contarás.

 

Si, yo he comprado mucho en ECS para el BMW, la suerte del trabajo es que me puedo traer de todo, me he traído hasta llantas...

 

La verdad que con el cambio eurodólar, es una oportunidad increíble.

Cuando vaya a hacer un pedido, os lo comento por si queréis alguna cosilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.

Una pequeña suerte.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte.

 

 

salu2 y ya nos contarás.

 

Si, yo he comprado mucho en ECS para el BMW, la suerte del trabajo es que me puedo traer de todo, me he traído hasta llantas...

 

La verdad que con el cambio eurodólar, es una oportunidad increíble.

Cuando vaya a hacer un pedido, os lo comento por si queréis alguna cosilla.

 

Saludos

Ostras!! Igual me interesa y todo. Avisa!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.