Jump to content

luces de cortesia


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros quería enseñaros las unas fotos de las luces del tirador de puerta un poco mas potente y también las monte debajo de los pies delanteros y asientos traseros (son unas placas de 6 led smd rojo)post-106463-0-20045300-1390414757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias, muy chulas, pero esto lo tienes que hacer un poco más completo... Fotos de las bombillas, donde las has comprado, precio, etc etc, porque habrá gente que las quiera montar...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, muy chulas, pero esto lo tienes que hacer un poco más completo... Fotos de las bombillas, donde las has comprado, precio, etc etc, porque habrá gente que las quiera montar...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Recuerdo que Tracker_A6 puso la de los pies también en rojo. Pero la de los pomos no había visto a nadie cambiarlas. Que modelos lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está demostrado que la luz rojiza adormece y la luz azul despierta. De hecho hay algún sistema antidormirse basado en iluminar el salpicadero y la cara con leds azules... Ahí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos led los compre en ebay. Son muy fácil de montar, máximo 1 hora o menos desmontar los paneles de las puerta (fácil) y yo lo puse de tal manera que solo ilumina 3led y pegado con el pegamento este caliente con la pistola, conectas los cables y listo.

 

 

Sobre lo que comenta aravinias, Audi monta la iluminación roja, Volkswagen azul, Skoda verde... estas luces que yo instaldo no molesta a la hora de conducir, es un toque que diferencia los interiores del grupo vag. Según lo que dices alguien que sea propenso a dormirse tal vez pueda influir los colores pero.... si se sube en un s8 de los nuevos que parece un avión con casi toda la iluminación roja y botones por todos lados... en la primera curva se la pega fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos led los compre en ebay. Son muy fácil de montar, máximo 1 hora o menos desmontar los paneles de las puerta (fácil) y yo lo puse de tal manera que solo ilumina 3led y pegado con el pegamento este caliente con la pistola, conectas los cables y listo.

 

 

Sobre lo que comenta aravinias, Audi monta la iluminación roja, Volkswagen azul, Skoda verde... estas luces que yo instaldo no molesta a la hora de conducir, es un toque que diferencia los interiores del grupo vag. Según lo que dices alguien que sea propenso a dormirse tal vez pueda influir los colores pero.... si se sube en un s8 de los nuevos que parece un avión con casi toda la iluminación roja y botones por todos lados... en la primera curva se la pega fijo

 

Puedes poner enlace a ebay y los led...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por el aporte y la rapidez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me he parado a ver las conexiones con mas tranquilidad, os digo que tengáis cuidado con estas conexiones. En el toledo que tenía antes, la luz del maletero era muy mala y le puse unos led blancos de los chinos como el que has puesto pero de luz blanca y 12 led, el problema que tuve es que al mes de ponerlos de repente se apagaron y me salieron ardiendo los cables y menos mal que fue mientras tenía el maletero abierto así que desmonté el plástico de la bombilla y tiré las bombillas al suelo después de apagarlo. Si me hubiese pasado justo antes de cerrar el maletero, me hubiesen salido ardiendo sin darme cuenta.

 

Te digo esto porque en el maletero solo había chapa alrededor, pero si te pasa en un panel de la puerta o debajo de la guantera no vaya a ser que te salga ardiendo de verdad. Ten cuidado que no se te haya quedado ningún cable pelado, porque si te das cuenta en el enlace, en la foto que se ve la trasera con la pegatina 3M, se ven como los cables cuando llegan tienen una zona al aire. No digo que los tuyos sean así, porque me has dicho que eran de otro vendedor y se que eres mecánico y lo has tenido en cuenta, sino para alguien que no se haya fijado en ese detalle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostias, muy chulas, pero esto lo tienes que hacer un poco más completo... Fotos de las bombillas, donde las has comprado, precio, etc etc, porque habrá gente que las quiera montar...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Recuerdo que Tracker_A6 puso la de los pies también en rojo. Pero la de los pomos no había visto a nadie cambiarlas. Que modelos lleva?

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.