Jump to content

BRICOS en PDF


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, con el ánimo de almacenar y poner a disposición del resto de la comunidad información importante (bricos), quería compartir la posibilidad de que aquellos/as que se animen a realizar bricos lo intenten en PDF, ya que así podemos evitar problemas con las fotos ante la caducidad de las mismas en las plataformas habituales.

Qué os parece? os atreveis?

Para los video-bricos podemos estudiar alternativas.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guay. Yo el brico de xavi sí que lo subí a pdf para que la gente se descargase todo. Fueron las capturas que me pasó chema.

 

Del resto, no sería dificil.

 

Si queréis, podemos distribuirnos los distintos bricos y los pasamos a pdf entre los foreros. Que así el trabajo se hace mucho más ameno y rápido.

Para los videos, podríamos descargarlos y subirlos a la nube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guay. Yo el brico de xavi sí que lo subí a pdf para que la gente se descargase todo. Fueron las capturas que me pasó chema.

 

Del resto, no sería dificil.

 

Si queréis, podemos distribuirnos los distintos bricos y los pasamos a pdf entre los foreros. Que así el trabajo se hace mucho más ameno y rápido.

Para los videos, podríamos descargarlos y subirlos a la nube.

Yo intentare pasar los que hice también a PDF. De todas formas Emilio, de Youtube no caducan no??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Guay. Yo el brico de xavi sí que lo subí a pdf para que la gente se descargase todo. Fueron las capturas que me pasó chema.

 

Del resto, no sería dificil.

 

Si queréis, podemos distribuirnos los distintos bricos y los pasamos a pdf entre los foreros. Que así el trabajo se hace mucho más ameno y rápido.

Para los videos, podríamos descargarlos y subirlos a la nube.

Yo intentare pasar los que hice también a PDF. De todas formas Emilio, de Youtube no caducan no??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por si acaso... Además así se lo pueden descargar todo por archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estos días he estado liadillo, pero me pondré en breve.

Os comento mi técnica.

Utilizo Openoffice, abro un nuevo documento y empiezo corta pega corta pega de los posts.

Finalmente guardo el documento y lo exporto a PDF.

Sencillo y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estos días he estado liadillo, pero me pondré en breve.

Os comento mi técnica.

Utilizo Openoffice, abro un nuevo documento y empiezo corta pega corta pega de los posts.

Finalmente guardo el documento y lo exporto a PDF.

Sencillo y para toda la familia

 

 

:huh::huh::huh: Madre... voy a empezar a pasar todos los palabros que has puesto por la wikipedia a ver que es cada cosa.... :lol2::lol2: porque encima tengo MAC....

 

Yo creo que lo voy a pasar a word y te los envío por correo y ya tu los exportas a pdf :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, yo estos días he estado liadillo, pero me pondré en breve.

Os comento mi técnica.

Utilizo Openoffice, abro un nuevo documento y empiezo corta pega corta pega de los posts.

Finalmente guardo el documento y lo exporto a PDF.

Sencillo y para toda la familia

 

 

:huh::huh::huh: Madre... voy a empezar a pasar todos los palabros que has puesto por la wikipedia a ver que es cada cosa.... :lol2::lol2: porque encima tengo MAC....

 

Yo creo que lo voy a pasar a word y te los envío por correo y ya tu los exportas a pdf :spiteful: :spiteful:

 

 

Te descargar el pdfcreator (lo buscas ASÍ en google) y lo instalas. Luego desde el word, imprimes el documento, y una de las impresoras que tienes a tu disposición, es el pdfcreator, seleccionas esa "impresora", y en vez de mandarlo a papel, te crea el pdf cuando le dices al pdfcreator "guardar". En dos-tres intentos lo tienes controlado.

 

Lo mas fastidioso es hacer el word, el resto cASI pan comido.

 

Es lo que yo uso para hacer pdf's. Si tienes mas dudas, pregúntame y te echo una mano.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, yo estos días he estado liadillo, pero me pondré en breve.

Os comento mi técnica.

Utilizo Openoffice, abro un nuevo documento y empiezo corta pega corta pega de los posts.

Finalmente guardo el documento y lo exporto a PDF.

Sencillo y para toda la familia

 

:huh::huh::huh: Madre... voy a empezar a pasar todos los palabros que has puesto por la wikipedia a ver que es cada cosa.... :lol2::lol2: porque encima tengo MAC....

 

Yo creo que lo voy a pasar a word y te los envío por correo y ya tu los exportas a pdf :spiteful: :spiteful:

Te descargar el pdfcreator (lo buscas ASÍ en google) y lo instalas. Luego desde el word, imprimes el documento, y una de las impresoras que tienes a tu disposición, es el pdfcreator, seleccionas esa "impresora", y en vez de mandarlo a papel, te crea el pdf cuando le dices al pdfcreator "guardar". En dos-tres intentos lo tienes controlado.

 

Lo mas fastidioso es hacer el word, el resto cASI pan comido.

 

Es lo que yo uso para hacer pdf's. Si tienes mas dudas, pregúntame y te echo una mano.

Ok, ya os comentare si me hago con ello o no, lo primero es que Mac no me ponga problemas que es muy pijo el...

Gracias por las aclaraciones.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok, ya os comentare si me hago con ello o no, lo primero es que Mac no me ponga problemas que es muy pijo el...

Gracias por las aclaraciones.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

MACK, AIFON, ASEIIIS, OSEA DIVINO DE LA MUERTE....

 

jajajajaja

 

:lol2::lol2::p:p

 

De todas formas, mucho mac y mucho iphone pero en conectividad son una m**** y en exclusividad también, dado que no hace mas que dar problemas para usar otros programas... tiene sus cosas buenas y malas, también no se cuelga nunca y tarda 40 segundos en encenderse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre crear pdf's desde el word, aparte del método que yo he dicho del pdfcreator, está la opcion que tiene el word de guardar el archivo cambiándole el tipo, de formato word a pdf. En "guardar como" te sale un desplegable donde puedes decirle que lo quieres con extension ".pdf", y al guardar ASÍ te crea un pdf. Lo malo es que esto funciona, si no mal recuerdo, con Word 2010, no con los anteriores.

 

Lo del pdfcreator tiene de bueno que se te queda como impresora del ordenador, y puedes imprimir (convertir a pdf) desde otros programas sin mas que imprimirlos en la impresora "pdfcreator".

 

Y todo esto por supuesto para Güindows. En Mac npi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.