elmaxloko Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Un poquito de por favor hombre!!!! Ya estamos sacando defectos... xDDDD
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Lo mejor de las habitaciones son las teles. Con las que suele organizar Moi, creo que no te va a quedar mucho tiempo para ver la TV y todo esto lo digo con conocimiento de causa
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Lo mejor de las habitaciones son las teles. Con las que suele organizar Moi, creo que no te va a quedar mucho tiempo para ver la TV y todo esto lo digo con conocimiento de causa Doy Fé, mucha fiesta y poca tele
elmaxloko Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Por si todavía necesitáis referencias de alguno de los lugares donde estaremos...os dejo aquí las opiniones que han puesto en TripAdvisor sobre Os Pios, el lugar donde comeremos el 15 de Marzo a mediodía... http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g319802-d1801879-r170868993-Os_Pios-Vilalba_Lugo_Province_Galicia.html#CHECK_RATES_CONT
elmaxloko Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Actualizamos!!!! 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34 20.- Héctor 21.- Elena 22.- Victorgas 23.- Martagas
victorgas Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Bueno pues dos mas ya apuntados para asistir a este gran evento organizado por "DJ ELMAXLOCO". No podemos llegar a la comida pero a todo lo demas si estaremos. Nos vemos pronto amigos.
quintopino Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 A las buenas, El Maxloko al oeste del territorio gallego power. Bravo por esa QUEDADA. Pues nada, que tienes otras tres adquisiciones, es decir QUINTOPINO, DONICELA y Lola, pero en modo mediopensionistas. Vamos, que nos quedamos solo a comer y al guateque. Un abrazo y un beso para Lara y viceversa de la jefa.
elmaxloko Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Bien!!! Anotados quedáis... jejeje 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34 20.- Héctor 21.- Elena 22.- Victorgas 23.- Martagas 24.- quintopino 25.- Donicela 26.- Lola
Pekeva Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas, Pues una más que se apunta! Por ahora me anoto yo y llevo al peque, Marc. Aixman sigue con gestiones para ver si puede asistir. Al ir con el peque, sólo voy a la comida ( jamón asado) y la fiesta de después. Ya con ganas de que llegue marzo!!! Un abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Estupendo Pekeva!!! Qué bien lo vamos a pasar!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pekeva Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, Pues una más que se apunta! Por ahora me anoto yo y llevo al peque, Marc. Aixman sigue con gestiones para ver si puede asistir. Al ir con el peque, sólo voy a la comida ( jamón asado) y la fiesta de después. Ya con ganas de que llegue marzo!!! Un abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jajaja Moi! No hagas caso a lo del jamón asado!! Ando a mil y hay tantas quedadas ASI que me lío con los menús jejeje Donicela, con esta organización y la compañia segurisimo que lo pasamos en grande!! Un abrazo
elmaxloko Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenas, Pues una más que se apunta! Por ahora me anoto yo y llevo al peque, Marc. Aixman sigue con gestiones para ver si puede asistir. Al ir con el peque, sólo voy a la comida ( jamón asado) y la fiesta de después. Ya con ganas de que llegue marzo!!! Un abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk jajaja Moi! No hagas caso a lo del jamón asado!! Ando a mil y hay tantas quedadas ASI que me lío con los menús jejeje Donicela, con esta organización y la compañia segurisimo que lo pasamos en grande!! Un abrazo Gran noticia lo de vuestra asistencia... a ver si hay suerte y puede venir tu "Km 0" jejejeje Actualizanding!!! 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar (Junior) 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34 20.- Héctor 21.- Elena 22.- Victorgas 23.- Martagas 24.- quintopino 25.- Donicela 26.- Lola 27.- Pekeva 28.- Marc (Junior)
elmaxloko Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Para l@s fiester@s que seguís el hilo.... VENGAAAAA A APUNTARSE YA!!!!! PD: Ojo al primer local, es OS PIOS, donde comeremos el 15 de Marzo!!!! Editado 4 de Febrero del 2014 por elmaxloko
MarcosA4TDI Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Tremendamente buena la información Moi, aunque yo ya he catado todos esos lugares, algunos en mis tiempos más jóvenes y otros no hace tanto tiempo, la verdad es que éste Porco Killing promete y mucho. A ver cuando puedo verificar al 100% mi ASIstencia
anuevo34 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Verifica Marcos, Verifica 100 % !!!!!!!!!! ...... Un abrazo compi!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas