Jump to content

Despedida


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal compi

 

La verdad es que me da un poco de pena , pero bueno, a ver si pronto estas por aqui con la frecuancia de siempre.

 

Darte tambien las gracias por la ayuda que me has pretado siempre, Ah y no se mo olvida que fuiste el primer forero que me escribio.

 

Aqui estoy para lo que necesites.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mas de 4 años disfrutando mi B8 hace unas semanas que lo vendí. Fue por buenos motivos, asi que solo me quedo con el recuerdo de este gran modelo, con sus cosillas como todos pero que a mi me salió fantástico.

 

Seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver como va "la familia" pero no tanto como antes lógicamente...

 

Este foro es un sitio estupendo para los que disfrutamos de nuestro coche y lo entendemos como algo mas que un simple medio de transporte. Además aquí he conocido gente estupenda con la que espero seguir manteniendo el contacto.

 

Quiero dar las gracias a los moderadores que he conocido en persona por su calidad humana y también por los conocimientos que me han aportado. En especial a Rushifuru y VWGolf por lo que han ayudado. A robertito y a otros tantos grandes foreros Chity, paul2008, Pepe+1, Ze pequeño, batallas, javivitf, cendri, rafis y muchos otros a los que pido disculpas por no citar... Suerte a todos!!

 

Lo dicho, recomiendo el coche pero sobre todo recomiendo el foro de Asi!!

 

Saludos! :)

 

Ah! Prometo volver a este foro como propietario. No se cuanto tardare pero aquí estaré.

 

Buenas noches Alex, muchas gracias a ti por todo lo que has ayudado a la gente de este subforo. Ha sido un honor conocerte y compartir contigo buenos momentos en quedadas y visitando talleres :lol2: . Espero que te vaya todo bien en tu nueva vida y que sepas que no te olvidamos, que nos puedes llamar cuando quieras :p . A ver si vuelves pronto por aquí y nos haces una presentación de tu nuevo coche o solamente para saludarnos, para lo que sea, siempre serás bien recibido aquí.

 

Un abrazo. Hasta pronto. Pablo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no he tenido el placer de conocerte en persona, si lo he tenido de leer muchos aportes que has hecho en el grupo, sobre todo en lo que informacion de llantas y ruedas se refiere. Te deseo todo lo mejor y esperamos verte de vez en cuando por aqui, "hasta luego"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, no he tenido la oportunidad de conocerte, y creo incluso que son pocos los posts que nos hemos cruzado, pero lo que es innegable ha sido tu gran participación en el subforo y lo que nos has ayudado con muchos de tus comentarios a quienes somos algo tochos con estos temas, y es algo que se va a echar en falta.

 

Mucha suerte a partir de ahora, y esperamos poder seguir leyéndote de vez en cuando por aquí !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno super... Suerte en la nueva etapa, desearte lo mejor y decirte que ha sido un placer compartir tiempo y experiencias contigo. Un abrazo y ya sabes donde tienes tu casa. SALUD.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, se nos va un buen forero. Lástima, pero me alegro por tí si ha sido para buenas. Sólo comentarte que suerte, saludos y gracias por tu buena participación. Siempre me ha llamado la atención tu correción y buenas formas a la hora de escribir.

Por cierto, nunca te lo he comentado, pero me gustaban mucho los dibujos de Superratón cuando era pequeño :):good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me sumo a todo lo dicho. Gran forero y mejor persona, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa que seguro es positiva.

Mucha suerte!!!

 

P.D Quien va a organizar ahora la kdda de Madrid??? Jejeje

Editado por tsgarcia33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, que te voy a decir que no te hayan dicho, me alegro de haber hablado contigo en más de una ocasión y escuchar tus sabios consejos en cuanto a compras y otros temas de bricos que hemos compartido juntos y casi a la vez.

Desearte o mejor en tu nueva etapa laboral y que más pronto que tarde, te pueda volver a leer; de todos modos, si vienes a Ribadesella, ya sabes dónde estoy, un telefonazo y tomamos unas sidras o lo que haga falta.

Un abrazo amigo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.