colsa10 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Me estans realizando reprogramacion y necesito un codigode desbloqueo no lo de y es que me urge para ahora mismo alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Un código de desbloqueo de que??a mi me han hecho repro y ellos se encargaron de todo. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Si los que me van a hacer la repro me piden un código de desbloqueo, me piro de allí cagando leches. A mi también me hicieron repro y nada de códigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Como no sea el código del inmovilizador no se me ocurre qué te están pidiendo. Enviado desde mi SG3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ponle el pin de la radio. Suele funcionar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 a ver , es un codigo que no me lo han pedido el lo saber encontrar pero se lo tienen k dar por numero de bastidor de mi coche, asi que es imposible que nadie lo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Entonces para que quieres el código y porque lo preguntas aquí? Sino quieres que lo sepa nadie.... Aparte de que código estamos hablando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 A ver: es un codigo que no te lo han pedido. El lo sabe encontrar, pero se lo tienen que dar por el numero de bastidor tuyo. Y es imposible que nadie lo sepa. Si es imposible que lo sepamos, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el de la repro lo sabe encontrar, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el numero sale por bastidor y nadie mas que tu sabe el numero de bastidor, sigo sin entender el motivo de la pregunta. Con esto no quiero ofenderte simplemente me gustaria entenderte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 A ver: es un codigo que no te lo han pedido. El lo sabe encontrar, pero se lo tienen que dar por el numero de bastidor tuyo. Y es imposible que nadie lo sepa. Si es imposible que lo sepamos, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el de la repro lo sabe encontrar, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el numero sale por bastidor y nadie mas que tu sabe el numero de bastidor, sigo sin entender el motivo de la pregunta. Con esto no quiero ofenderte simplemente me gustaria entenderte. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ehhhh ....cambia de came....digo de reprogrammer o tira con el coche....las cebtralitas b6 b7 no son antituning...asi que que te la haga un profesional y que se deje de pins.... From my iPhone 5 using Death Star Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 A ver: es un codigo que no te lo han pedido. El lo sabe encontrar, pero se lo tienen que dar por el numero de bastidor tuyo. Y es imposible que nadie lo sepa. Si es imposible que lo sepamos, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el de la repro lo sabe encontrar, no entiendo el motivo de tu pregunta. Si el numero sale por bastidor y nadie mas que tu sabe el numero de bastidor, sigo sin entender el motivo de la pregunta. Con esto no quiero ofenderte simplemente me gustaria entenderte. Un saludo+ +1000000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ehhhh ....cambia de came....digo de reprogrammer o tira con el coche....las cebtralitas b6 b7 no son antituning...asi que que te la haga un profesional y que se deje de pins.... From my iPhone 5 using Death Star +10000000000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 cierro hilo el tema se ha solucionado, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 De nada compi!! Si vuelves a tener otra duda insolucionable no dudes en comentarlo por aqui. Sobre todo si se soluciona solo... Un saludo!! Por cierto si sigues interesado en vender el coche reprogramarlo no te va a dar mas compradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 De nada compi!! Si vuelves a tener otra duda insolucionable no dudes en comentarlo por aqui. Sobre todo si se soluciona solo... Un saludo!! Por cierto si sigues interesado en vender el coche reprogramarlo no te va a dar mas compradores. +1, incluso menos clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas