Jump to content

camara trasera


pentax

Publicaciones recomendadas


Tener sensores de parking es un extra que casi nadie valora, mola mas el sline, el techo solar, llantas de 18" etc... pero los sensores es de lo mas practico que hay, y se nota mucho de llevar trasero a delantero+trasero, y ya si pones camara pues mucho mejor, pero con el delantero + trasero ya tienes indicaciones visuales en la pantalla del mmi y con eso te sobra para aparcar sin riesgo de colision, porque las bandas de proximidad son muy precisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua!! Chulisimo.

 

me arrepiento de no llevar la señal acustica un monton. con eso es verdad que solucionas muchas cosas.

Yo también, en mi anterior A3 (8P) lo llevaba en el trasero y era fantástico. Ahora en mi A3 (8V) no lo lleva y lo hecho de menos cada vez que voy aparcar. Ya que el coche no lo pude elegir ( viene de Audi Selection Plus) es uno de los extras obligatorios de un buen Audi.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la cámara no la considero necesaria, claro que es como todo si estás dispuesto a pagarla mejor que mejor...

 

En mi caso tengo sensores delante y detrás y estoy contentísimo. Sería uno de los primeros extras si tuviera que configurar el coche de nuevo.

 

En una ocasión aparcando en batería la acera era más alta de lo normal, de casualidad había una farola cerca, entonces activé los sensores, eso me salvó el morro, pues hubiera roto en parachoques delantero en la acera antes de llegar a la farola de no ser por los pitidos.

 

La pantalla, a penas la miro, me fío de los pitidos y de lo que voy viendo "a ojo" (en el mmi puedes configurar diferentes tonos para el delantero y trasero, cuando te acostumbras no usas la pantalla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decia la pantalla porque creo que la instalación a posteriri es mas facil que no los sensores. La camara es colocar camara i cablear. en canbio los sensores tienes que saca ry agujerear el parachoques i cablear Ademas que el precio de poner los originales es mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo decia la pantalla porque creo que la instalación a posteriri es mas facil que no los sensores. La camara es colocar camara i cablear. en canbio los sensores tienes que saca ry agujerear el parachoques i cablear Ademas que el precio de poner los originales es mas caro

 

estos serian los sensores

 

http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-aps-audi-parking-system-rear-w-ops-5q0919283,id720.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.