Jump to content

Saludos desde el Centro del Sur


Khalifa67

Publicaciones recomendadas

A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheandoicon_mrgreen.gif por distintos foros, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora laughbounce2.gifde presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados, localizador GPS y ahora esamos liados con la alarma poco más le va a llegar ya que es un A6 Advanced Edition de 177CV y viene completito con dos extras pedidos aparte y que son retrovisores plegables y calefacción en los asientos delanteros.



Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.thumbsup.gif



Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante.

 

Ya me decís que os parece.

 

se le ha cambiado la luz original interior por leds, el resultado me gusta.

76gu.jpg

 

 

 

Luz de cortesia para la entrada del vehículo procedente de una compra conjunta :)

 

23ds.jpg

 

 

 

y estas ya desde fuera en desde diferentes ángulos,

 

42y5.jpg

 

gpmg.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La moldura que viene en negro de fabrica pintada en color de la carroceria le da un aspecto mas grande al paragolpes trasero.

 

khf4.jpg

 

5fwl.jpg

 

 

 

bvzb.jpg

 

l6dp.jpg

 

Bueno estas son algunas, espero que me de tantas alegrías o más que mi anterior C5

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Khalifa67. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena y completa presentación la tuya, si señor. :clap: