Jump to content

Saludos desde el Centro del Sur


Khalifa67

Publicaciones recomendadas

A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheandoicon_mrgreen.gif por distintos foros, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora laughbounce2.gifde presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados, localizador GPS y ahora esamos liados con la alarma poco más le va a llegar ya que es un A6 Advanced Edition de 177CV y viene completito con dos extras pedidos aparte y que son retrovisores plegables y calefacción en los asientos delanteros.



Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.thumbsup.gif



Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante.

 

Ya me decís que os parece.

 

se le ha cambiado la luz original interior por leds, el resultado me gusta.

76gu.jpg

 

 

 

Luz de cortesia para la entrada del vehículo procedente de una compra conjunta :)

 

23ds.jpg

 

 

 

y estas ya desde fuera en desde diferentes ángulos,

 

42y5.jpg

 

gpmg.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La moldura que viene en negro de fabrica pintada en color de la carroceria le da un aspecto mas grande al paragolpes trasero.

 

khf4.jpg

 

5fwl.jpg

 

 

 

bvzb.jpg

 

l6dp.jpg

 

Bueno estas son algunas, espero que me de tantas alegrías o más que mi anterior C5

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Khalifa67. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena y completa presentación la tuya, si señor. :clap:

 

Espero que sigas disfrutando de ese A6 durante mucho tiempo y que te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:khalifa67 Magnifico reportaje y presentacion



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI



y a la que desde ya es tambien tu casa, compañero cordobes :az:



Espero que aun por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico y precioso Audi A6




Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:




Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro gallego más que te da la bienvenida al foro y espero que en poco tiempo también tenga que dártela en el Club.

 

Se nota que tienes tablas en esto de los foros, ya que la presentación ha sido todo un lujo!!!!

 

Saludos desde A Coruña

 

 

P.D. Te aseguro que aquí también encontrarás a grandísimas personas que te ayudarán en lo que puedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khalifa, no había visto todavía tu presentación. Precioso el coche y excelentes las fotos.

 

Respecto a las luces led que le has cambiado, yo también lo hice hace unos meses, pero tengo la sensación de que las tuyas son bastante más potentes, me puedes decir qué bombillas le pusiste en cada punto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khalifa, no había visto todavía tu presentación. Precioso el coche y excelentes las fotos.

 

Respecto a las luces led que le has cambiado, yo también lo hice hace unos meses, pero tengo la sensación de que las tuyas son bastante más potentes, me puedes decir qué bombillas le pusiste en cada punto?

 

Un saludo.

Dersu Uzala los leds montados son stanlid led o algo así, y son de 6 led y tbm canbus, no son baratos, de todas formas el próximo sábado te podré dar la marca exacta, ya que voy a ver si le terminan de montar la alarma, que por cierto quiero que me llame al movil en caso de que suene, a ver si es posible.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido y felicidades por ese cochazo! Está precioso. Me ha encantado esa luz de cortesía que se refleja en el suelo, un puntazo! Muy chulas las fotos por cierto, habrás usado un buen objetivo para esas condiciones de luz de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.