Jump to content

[DUDA] Medidas audi a3


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vereis tengo un coleguilla con 8l el 1.8t AUM y tiene un problemilla, resulta que una de las ruedas delanteras concretamente la delantera izquierda sale del paso de ruedas como 1 cm o mas.

 

Lleva llantas replica de s8 en ET 32 por lo que es normal que se desplazen algo pero deberian desplazarse las 4 ruedas igual y en este caso solo se desplaza la delantera izquierda.

 

Ahora vamos a lo que hemos probado sin solucion:

 

1° Revisar et de las llantas vaya que una fuera distinta y son todas iguales incluso las cambiamos pero siempre el resultado es el mismo.

 

2° Revisamos palieres por si hubieran adaptado uno o algo, cosa rara pero por descartar y todo correcto.

 

3° Revisamos manguetas que fueran las que han de llevar y efectivamente son las referencias correctas y estan en buen estado.

 

Lo que he llegado a pensar es que la aleta este mal montada o algo pero a la vista se ve bien, si alguien me puede facilitar medidas de rueda a rueda delantera o de aleta a aleta delantera.

 

Tambien ni que decir tiene que si os ocurre una idea sera bien recibida.

 

Algo que tambien tiene es una punta del chasis doblada como de una o**** y no sabemos si afectara a tanto, pero primero queremos descartar todolo posible antes de li

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevarlo a alinear, si se encuentra dentro de sus cuotas no hay por qué preocuparse, cuyo inconveniente será seguramente el de la aleta mencionado, algún toque que haya tenido y no la hayan dejado originalmente.

 

Puesto que habéis probado con la mecánica hacer lo mismo con la aleta desmontando el parachoques y esta por otra sea restyling o pre-restyling sin meteros en la del S3.

 

No es muy complejo ni entretenido, os llevará un poco de tiempo pero cosa fácil de hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pues sí que es raro el tema, sobre todo después de comprobar todo lo que comentas... se me ocurre que con el golpe haya afectado al ángulo de caída de esa rueda, o a la convergencia... lo que hace que sobresalga más que la otra.... igual estoy diciendo una tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria ser que han puesto un palier de otro coche o uno mas largo al partirse este con el golpe?

 

Ahora vamos a lo que hemos probado sin solucion:

 

1° Revisar et de las llantas vaya que una fuera distinta y son todas iguales incluso las cambiamos pero siempre el resultado es el mismo.

 

2° Revisamos palieres por si hubieran adaptado uno o algo, cosa rara pero por descartar y todo correcto.

 

3° Revisamos manguetas que fueran las que han de llevar y efectivamente son las referencias correctas y estan en buen estado.

 

Lo que he llegado a pensar es que la aleta este mal montada o algo pero a la vista se ve bien, si alguien me puede facilitar medidas de rueda a rueda delantera o de aleta a aleta delantera.

 

Tambien ni que decir tiene que si os ocurre una idea sera bien recibida.

 

Algo que tambien tiene es una punta del chasis doblada como de una o**** y no sabemos si afectara a tanto, pero primero queremos descartar todolo posible antes de li

 

Me temo que no va a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al parecer encotramos un problema que puede ser el ocasionador del desplazamieto.

 

Tiene la cuna del motor con un pequeño golpe y un pelin doblada.

 

No sabemps si sera eso aunque donde fuimos hacer el paralelonos dijeron que era el culpable.

 

Veremos a ver si es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aun no hemos cambiado la cuna porque estamos tratando de conseguir todos los silentblock de la misma nuevo y en casi todos los sitios solo nos ofrecen los traseros....

 

Cuando cambiemos que calculo sera el siguiente finde dire algo...

 

Ojala que si sea eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues cuna cambiada pero no es por la cuna...

 

Ahora pensamos que puede ser la mangueta, porque al preguntar al jefe de taller de la audi que es medio conocido mio me ha dicho que esos sintomas suele ser de una mangueta doblada o algo similar pero que a la vista quizas no se vea...

 

Asi que cambiaremos mangueta y brazo tranversal que lo vimos algo doblado para el proximo mes.

 

Si esto no funciona cogeremos el palier del lado conductor lo desmontaremos y llevaremos a la audi a comparar con uno nuevo porque a la vista esta bien pero no le damos encontrada la referencia asi que mas vale prevenir que curar...

 

Y si ya despues de esto nada, pues toca montarlo en bancada y soltar la pasta hasta que den con lo que sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues resulta que el otro dia seguiamos revisando, para ver que podia a ser y decidimos sacar las manguetas para cambiarlas de sitio o compararlas y realmente visualmente se veian bien, pero la del lado del conductor estaba un poquito doblada y al poner una y otra al lado pues se notaba...

 

Asi que ahora estamos en busca y captura de una mangueta que este en buen estado y que tenga las 3 B (Bueno, Bonito y Barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.