Jump to content

Atenuación LEDs


Publicaciones recomendadas

Buenas, el blanquito http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324369-saludos-desde-el-centro-del-sur/ le he notado esta mañana una cosa curiosa, y es que al encender el intermitente ya sea el izdo o derecho baja la intensidad de los Leds del faro correspondiente :unsure: , me he dado cuenta en marcha por un reflejo en el coche que iba delante, la pregunta es, ¿es esto normal? Alguien ha observado esto en su A6?

 

Salu2 :bye1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuestas, ya me quedo más tranquilo, y sobre todo el que venga detrás, por que ha decir verdad, ayer cuando lo vi alucine y empece a poner izda derecha varias veces, me imagino al que venía detrás mía pensando, a ver si se decide este tío, jejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre mi A4, mis amigos me decian: oye, cuando pones los intermitentes, se atenuan los leds.... como si fuera un problema... la unica diferencia es que de esto han pasado mas de 5 años y entonces era dificil ver otros coches con leds para comparar. Habian tan pocos que cuando ibas circulando, la gente te señalaba y se quedaba embobada mirando semejante tecnologia.

 

Esta claro que esto sucede por seguridad, de forma que la luz de intermitencia tenga el protagonismo en el momento de hacer algun cambio de direccion. Importante maniobra verdad?

 

Entonces, esto es normal, normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.